¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales?

+3
Snoddy
Horobi
JohnPimentel
7 participantes

¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales? Empty ¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales?

Mensaje por JohnPimentel Lun Dic 19, 2011 3:21 pm

Pues quisiera saber como es que le puedo acceder a esos foros :S
Porque quisiera verme algunos tutoriales, ya que como mi pc es una .... xD uso GIMP pero hoy me descargue PS PORTABLE CS3, Y quisiera aprender alguito sobre el PS.
JohnPimentel
JohnPimentel

Mensajes Mensajes : 47

¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales? Empty Re: ¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales?

Mensaje por Snoddy Mar Dic 20, 2011 12:18 am

¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales? 674818777 :P
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales? Empty Re: ¿Como logro acceder a los foros de recursos y tutoriales?

Mensaje por JohnPimentel Mar Dic 20, 2011 12:27 am

Mmm aparecer nunca podre serlo, si aquí en competencia me explotan xd no se hacer firmas porque uso GIMP y apenas me acabo de bajar PS xd

No se nada de agregar efectos, ni nada de eso, por eso quería acceso ._.
JohnPimentel
JohnPimentel

Mensaje por Sunshine Mar Dic 20, 2011 12:41 am

Yo dije lo mismo cuando entré, y lo sigo manteniendo. Pero es que no hay otra forma.

De todas formas hay infinitos tutoriales por internet, aquí hay una mínima parte.
Yo insistí en querer verlos y creo que sólo los vi esa vez, y si acaso ponen alguno nuevo que le hecho un ojo, y ya XD

.
Ahora bájate estilos, pinceles, autoformas... si usas algo de esto. Yo te lo recomiendo para empezar. Y ve aprendiendo a usar las cosas básicas, saber para qué vale cada herramienta... y animarte a hacer composiciones sencillas.
Sunshine
Sunshine

Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar

Mensaje por JohnPimentel Mar Dic 20, 2011 3:24 am

Vale ok, por tu consejo :D

Pero esto de aca esta mal, porque mira mi caso soy novato no se nada y como puedo ver los tutoriales de aca si tienen el acceso restringido xd

Pero bueh.. Duda resuelta
JohnPimentel
JohnPimentel

Mensaje por FernandoDesign Mar Dic 20, 2011 7:27 am

JohnPimentel escribió:Vale ok, por tu consejo :D

Pero esto de aca esta mal, porque mira mi caso soy novato no se nada y como puedo ver los tutoriales de aca si tienen el acceso restringido xd

Pero bueh.. Duda resuelta

En tu caso te daríamos los permisos.... aunque no los cumplas.
FernandoDesign
FernandoDesign

Masculino

Mensajes Mensajes : 1229

https://grapphicelite.foroes.org

Mensaje por Sunshine Mar Dic 20, 2011 7:55 am

John yo tampoco sabía nada xD
Sunshine
Sunshine

Femenino

Mensaje por loqysha Mar Dic 20, 2011 8:38 am

A mí también me gustaría acceder a esos foros. En definitiva, hacerme miembro oficial. Pero el tema ese lleva inactivo desde hace más de un mes, y como que me da cosa revivirlo para pedir los permisos. Por eso le envié un mp a FernandoDesign pidiéndole los permisos, porque considero que cumplo los requisitos, pero no me ha contestado :(
Mi pregunta es: los puedo pedir igualmente en ese tema aunque lo reviva?
loqysha
loqysha

Femenino

Mensajes Mensajes : 212

Mensaje por Sunshine Mar Dic 20, 2011 8:50 am

loqysha yo creo que ya los cumples de sobra, y además participaste en la FDLS

para usuarios activos aunque no cumplas no creo que pase nada, porque se os ve activos, es más que nada para el que se registra un día y ya no entra más, y se va con los recursos xD
Sunshine
Sunshine

Femenino

Mensaje por Juanlu Mar Dic 20, 2011 8:51 am

Personalmente pienso que si el user en cuestión es activo durante un periodo de tiempo se le debería poder dar los permisos siempre que quisiera. Por que? porque hay gente que no hace firmas, hay gente que simplemente ayuda a los demás comentando, haciendo distintas aportaciones al foro o que no tiene tiempo para hacer nada pero siempre esta con nosotros en el foro.

La restricción solo se puso para evitar que usuarios se registraran exclusivamente para coger los recursos y después irse del foro sin haberse presentado si quiera.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por loqysha Mar Dic 20, 2011 9:00 am

Ah vale no hay problema, entonces espero que me los déis o lo pido en el tema? Siento dar tanto la tabarra xD pero necesito recursos, y también me gustaría compartir los míos.
loqysha
loqysha

Femenino

Mensajes Mensajes : 212

Mensaje por Juanlu Mar Dic 20, 2011 9:19 am

Yo os lo pongo ya.

Los demás que quieran intentar pedir los permisos en el post correspondiente.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Snoddy Mar Dic 20, 2011 10:22 am

No os de miedo "revivir" ese post, pues esta para eso.
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por JohnPimentel Mar Dic 20, 2011 12:02 pm

Vale, gracias y por permitirme entrar al grupo.

Considero que ya esto esta resuelto, pueden cerrar tema :)
JohnPimentel
JohnPimentel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado