Afiliados
Reto de Señores.
+7
Zashi
Lycaón
Juanlu
Sunshine
Sutilemperador
Lucer
Cocreta
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reto de Señores.
Señor, yo tengo la firma casi acabada. Casi seguro entregue hoy. ¿Usted como va?
No he empezado y me da que va a seguir así hasta el viernes.Lucer escribió:Señor, yo tengo la firma casi acabada. Casi seguro entregue hoy. ¿Usted como va?
Cocreta-
Esa es la postura adecuada!! Olé!! Estás hecho un señor!!Cocreta escribió:No he empezado y me da que va a seguir así hasta el viernes.Lucer escribió:Señor, yo tengo la firma casi acabada. Casi seguro entregue hoy. ¿Usted como va?
Snoddy-
Ahora soy todo un señor con traje y corbata que estudia y trabaja =D.
Cocreta-
¿Eres un banquero? No me jodas... xDDDD
Por cierto, yo no he hecho ninguna apuesta con nadie. Vete tú a saber si el hijoputa ese, que te trata de usted, se saca el pene de bajo la manga y nos deja a todos con cara de incertidumbre.
Por cierto, yo no he hecho ninguna apuesta con nadie. Vete tú a saber si el hijoputa ese, que te trata de usted, se saca el pene de bajo la manga y nos deja a todos con cara de incertidumbre.
Zashi-
Trabajo en una agencia hotelera vendiéndole la moto a los clientes.
Cocreta-
¡Tú sí que vales, tú sí que vales!
¿Es en Manresa o alrededores? Varias veces he tenido que ir con el coche a buscar material por allí... Menuda suerte tienen algunos, con lo jodida que está la cosa... Como mínimo cobrarás bien, supongo. (Ahora me dirás que solo sobrevives chúpandole el churrasco al jefe xD)
¿Es en Manresa o alrededores? Varias veces he tenido que ir con el coche a buscar material por allí... Menuda suerte tienen algunos, con lo jodida que está la cosa... Como mínimo cobrarás bien, supongo. (Ahora me dirás que solo sobrevives chúpandole el churrasco al jefe xD)
Zashi-
Página 2 de 2. • 1, 2