Afiliados
Reto de señores.
+2
Zashi
Cocreta
6 participantes
Reto de señores.
Que se desvirtua el hilo? Pues avisa y no lo cierra así como así, recorcholis, que lo bonito de un reto son los comentarios previos entre los participantes.
Lucer, saboree su victoria que a mi idoseme la olla por completo.
Si quereis cerrar este, allá vos, señor admin.
Cocreta-
Re: Reto de señores.
Cocreta escribió:Que se desvirtua el hilo? Pues avisa y no lo cierra así como así, recorcholis
Idem. Empiezo a estar un poquitín cansado de que se cierren hilos así como así...
¿Bueno, al final que tal van las firmas? Me mandáis un mp con cada una con mi nick, y ya si eso Lycaón que se joda, ¿no?
Zashi-
Zashi escribió:Cocreta escribió:Que se desvirtua el hilo? Pues avisa y no lo cierra así como así, recorcholis
Idem. Empiezo a estar un poquitín cansado de que se cierren hilos así como así...
¿Bueno, al final que tal van las firmas? Me mandáis un mp con cada una con mi nick, y ya si eso Lycaón que se joda, ¿no?
Si ya te dan regalos y algunos ni los aceptas ... cabrito!
Cocreta escribió:Que se desvirtua el hilo? Pues avisa y no lo cierra así como así, recorcholis, que lo bonito de un reto son los comentarios previos entre los participantes.
He visto firmas suyas de las que ha hablado usted muy mal y que, probablemente, no podrían reproducir más de 3 o 4 personas en este foro y otros tantos. Así que, tanto si me lo permite como si no, voy a ignorar su comentario.
Yo seré sincero, la mía me ha quedado muy bien si la comparamos con las dos últimas xD.
Estoy preparando el terreno para cuando me pegues una paliza xD.Lucer escribió:Cocreta escribió:Que se desvirtua el hilo? Pues avisa y no lo cierra así como así, recorcholis, que lo bonito de un reto son los comentarios previos entre los participantes.
He visto firmas suyas de las que ha hablado usted muy mal y que, probablemente, no podrían reproducir más de 3 o 4 personas en este foro y otros tantos. Así que, tanto si me lo permite como si no, voy a ignorar su comentario.
Yo seré sincero, la mía me ha quedado muy bien si la comparamos con las dos últimas xD.
A quien se le entrega, a Juanlu?
Cocreta-
Qué pesados. Las firmas a mi, cabrones, a mi!
Ah, por cierto. Yo os túteo porqué me sale de los huevos xD
Ah, por cierto. Yo os túteo porqué me sale de los huevos xD
Zashi-
Pues a mi su firma me gusta Sr. Cocreto. Me la esperaba así de buena. También me esperaba el lloriqueo XD