Afiliados
i don't like to post here, and you don't like to see my post
3 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: i don't like to post here, and you don't like to see my post
están muy bien .
la que me gusta mas es la ultima .
y esta también es preciosa . lo que creo que en la izquierda es demasiado oscura .
es un cambio muy brusco en la firma
saludos
la que me gusta mas es la ultima .
y esta también es preciosa . lo que creo que en la izquierda es demasiado oscura .
es un cambio muy brusco en la firma
saludos
siberia333-
Ahora en serio... ¿Qué intención hay en estas firmas? ¿Qué ambientación o que sentido quieres darles? La que más me descuadra es la de "Zelda"... Cambian las tonalidades y algunos efectos pero, ¿Qué mierdas quieres transmitir? Si cambias los renders por coches o por cualquier otra cosa, serían las mismas firmas...
No sé, sigo sin entender este tipo de firmas... Y mira que he visto FIRMONES de GFX, ojalá KK guardase alguna de Kais o de Kurono Kei para que viérais de una vez lo que son de VERDAD las firmas GFX. (Sin tener en cuenta el estilo de cada una).
No puedo darte ni hacer una crítica constructiva si no has meditado de antemano el proyecto de cada una.
No sé, sigo sin entender este tipo de firmas... Y mira que he visto FIRMONES de GFX, ojalá KK guardase alguna de Kais o de Kurono Kei para que viérais de una vez lo que son de VERDAD las firmas GFX. (Sin tener en cuenta el estilo de cada una).
No puedo darte ni hacer una crítica constructiva si no has meditado de antemano el proyecto de cada una.
Zashi-
Zashi escribió:Ahora en serio... ¿Qué intención hay en estas firmas? ¿Qué ambientación o que sentido quieres darles? La que más me descuadra es la de "Zelda"... Cambian las tonalidades y algunos efectos pero, ¿Qué mierdas quieres transmitir? Si cambias los renders por coches o por cualquier otra cosa, serían las mismas firmas...
Ok, otro tema debate del old vs "new" :V. Simplemente no las entienden, si usted prefiere quedarse con el estilo antiguo, perfecto. Y pediría que si van a decir esta misma mierda se abstengan de comentar, porque esta discusión ya lleva varios temas de expo, y... sinceramente, no llegaremos a nada.
Renelzio- Mensajes : 124
lol
No debato para NADA algo de "viejo estilo" con lo de "nuevo estilo" respecto a las firmas. Precisamente debato de darles un sentido a las mismas... Cosa que por lo que se ve, no tienes ni puta idea. Y no, no me abstendré de comentarte si tus firmas son una puta bazofia sin sentido y un esperpento brillante para mis córneas, porqué si las posteas son para criticarlas, majo. Que sí, que muy buena técnica y muy cool y pro lo que haces, eh? Pero siguen siendo basura en cuanto a ambientación.
Por lo que se ve KK tiene razón. Si no vienes de un puto foro de GFXeros donde te digan que lo que haces es cool y chachiguay, mejor no digas nada no vaya a ser que te lapiden.
No debato para NADA algo de "viejo estilo" con lo de "nuevo estilo" respecto a las firmas. Precisamente debato de darles un sentido a las mismas... Cosa que por lo que se ve, no tienes ni puta idea. Y no, no me abstendré de comentarte si tus firmas son una puta bazofia sin sentido y un esperpento brillante para mis córneas, porqué si las posteas son para criticarlas, majo. Que sí, que muy buena técnica y muy cool y pro lo que haces, eh? Pero siguen siendo basura en cuanto a ambientación.
Por lo que se ve KK tiene razón. Si no vienes de un puto foro de GFXeros donde te digan que lo que haces es cool y chachiguay, mejor no digas nada no vaya a ser que te lapiden.
Zashi-
Perdón, ¿quién es KK? Creo que deberías expresarte con más respeto :V, si dices que simplemente no te gustan, que no les encuentras sentido, pues qué bien, pero les dices "puta bazofia". Por cierto, tienen "sentido".
NO, no lo tienen. Si cambio todos los renders por coches tienen el mismo significado. ¿Todas están ambientadas en un espácio futurista? Dime, ¿es así? Yo creo que no.
¿Qué concepto querías darles? Explícamelas detalladamente 1 por 1. En especial la última.
EDIT: ¿De que mierdas está escapando Link en la última firma? ¿De una mosca? ¿De una polla invisible? Si este es el caso entonces me replantearía su significado.
Como ves... Esto no tiene nada que ver con el "old" o con el "new" style... Hay firmas old y new, que tienen un significado, una ambientación "correcta" y que no son agradables de ver. Pero como mínimo los autores proyectaron lo que querían transmitir.
P.D: KK es Cocreta, debería ser tu ídolo.
¿Qué concepto querías darles? Explícamelas detalladamente 1 por 1. En especial la última.
EDIT: ¿De que mierdas está escapando Link en la última firma? ¿De una mosca? ¿De una polla invisible? Si este es el caso entonces me replantearía su significado.
Como ves... Esto no tiene nada que ver con el "old" o con el "new" style... Hay firmas old y new, que tienen un significado, una ambientación "correcta" y que no son agradables de ver. Pero como mínimo los autores proyectaron lo que querían transmitir.
Zashi-
no se el sentido que le ha querido dar...
pero la ultima es la que mas me ha gustado .
y el sentido que le he dado yo , es que sale corriendo por esas chispas , ha explosionado algo
saludos
y el sentido que le he dado yo , es que sale corriendo por esas chispas , ha explosionado algo
saludos
siberia333-
siberia333 escribió:no se el sentido que le ha querido dar...
saludos
¿Una explosión futurista en el Zelda? Y yo soy Maradonna conectado desde el Iphone de Kubala, no te jode.
Por mucho que se quiera defender su posición, es imposible.
Última edición por Zashi el Dom Dic 04, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Zashi-
no he jugado a zelda
soy de x box
solo comentaba lo que me transmitía la firma
soy de x box
solo comentaba lo que me transmitía la firma
siberia333-
Zashi escribió:NO, no lo tienen. Si cambio todos los renders por coches tienen el mismo significado. ¿Todas están ambientadas en un espácio futurista? Dime, ¿es así? Yo creo que no.
lol, lo que tú consideras sentido, es algo "realista", no tiene porque ser así :V, pero como dije, a eso están acostumbrados la mayoría de aquí, lo respeto, pero que vengas a insultar, lol.
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.