Afiliados
[Banner] blog (27/12/11)
5 participantes
:: Diseños :: Taller de Diseños
Página 1 de 1.
[Banner] blog (27/12/11)
Bueno, ya sé que no se puede solicitar dos cosas a la vez, pero no tengo prisa para esto, y es temática y estilo diferente a lo que solicité el otro día (que presiento que se quedará sin hacer XD)
Quisiera una cabecera para mi blog, actualmente tengo ésta:
Soy una negada para estas cosas, y la que tengo ahora mismo no me gusta xD
Dimensiones: quiero que tenga como máximo 700px altura x 350 px de ancho. Si es un poco menos o un poco más no pasa nada. Variación de más menos 100px xD
Tema: pues acorde con el blog: http://sunshisdesigns.blogspot.com/ ya como queráis.
Tonos: los colores del blog son: negro, blanco, y este gris: #626262 si quereis usar más colores adelante, mientras peguen bien xD
Texto: me gustaría que apareciera el título del blog, Sunshine's Designs, si queréis poner algo más me vale. Podéis firmar el banner, si queréis.
Estilo: gfx, pero quiero que sea en .png, tipo a la que tengo. Nada de cuadrada ni rectangular ni redonda... xD. Si se puede guardar en png mejor, aunque luego tengo que ponerla yo misma en jpg con el color de fondo.
La fuente es esta: http://www.dafont.com/japanese-brush.font
Graciasssss os quiero!! xD
Quisiera una cabecera para mi blog, actualmente tengo ésta:
Soy una negada para estas cosas, y la que tengo ahora mismo no me gusta xD
Dimensiones: quiero que tenga como máximo 700px altura x 350 px de ancho. Si es un poco menos o un poco más no pasa nada. Variación de más menos 100px xD
Tema: pues acorde con el blog: http://sunshisdesigns.blogspot.com/ ya como queráis.
Tonos: los colores del blog son: negro, blanco, y este gris: #626262 si quereis usar más colores adelante, mientras peguen bien xD
Texto: me gustaría que apareciera el título del blog, Sunshine's Designs, si queréis poner algo más me vale. Podéis firmar el banner, si queréis.
Estilo: gfx, pero quiero que sea en .png, tipo a la que tengo. Nada de cuadrada ni rectangular ni redonda... xD. Si se puede guardar en png mejor, aunque luego tengo que ponerla yo misma en jpg con el color de fondo.
La fuente es esta: http://www.dafont.com/japanese-brush.font
Graciasssss os quiero!! xD
Sunshine-
Re: [Banner] blog (27/12/11)
te apoyaria sun pero una pregunta, por qe buscas una gfx para un blog de transparencias O:?
+Vysa-
Mi blog no es solo de trasparencias xD algún día le daré a las gfx, alguna tengo pero simplona.
De todas formas eso no tiene que ver :S
Sunshine-
Sunshine escribió:Mi blog no es solo de trasparencias xD algún día le daré a las gfx, alguna tengo pero simplona.
bueno iio lo veia asi pero tratare de acer algo bonis para ti :3
+Vysa-
jiji thanks :D
Sunshine-
No soy muy buena en ésto, pero necesitaba practicar y eso salió
Ashka-
Pero la quiero en png D: que no se recorte por ningún lado
Sunshine-
A que te referís con que no se corte? querés que sea transparencia?
Ashka-
Se refiere a un diseño sin color de fondo... En tu caso Ashka deberías recomenzar el diseño... Así que lo único que me queda por decir es... Suerte con el pedido tío xD
Zashi-
Yo creo que lo que quiere es que sea transparencia o sino que el fondo sea del mismo color que el de su blog. Y puesto que va a ser un banner y tiene que integrarse por completo con el resto del blog no se puede cortar por los lados como en el tuyo Ashka, lo unico que puedes hacer para conservar el diseño seria desvanecer todos los bordes.
Justo eso. Prefiero que me la des en .png y si hiciera falta le pongo yo el fondo acorde con el color del foro y la guardo en .jpg.
Gracias ashka :D
Gracias ashka :D
Sunshine-