Afiliados
Bue ya q estamos mi banner señoras
+3
Annalisse
ace
juanda+
7 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
Bue ya q estamos mi banner señoras
bue , como me habian pedido un banner lo hise y bue ya q estamos se los muestro para no dejarlo ahi abandonado :)
Clikea aca para verla entera porq esta re recortada D:
y tambien venia con el pack de la plantilla ^^
abrazo a todos!
y tambien venia con el pack de la plantilla ^^
- Spoiler:
abrazo a todos!
juanda+- Mensajes : 64
Re: Bue ya q estamos mi banner señoras
a mi me gusta mucho el verde pero ese mono me gana XDDD
ala ami se me olvido la plantia
ace-
ace escribió:a mi me gusta mucho el verde pero ese mono me gana XDDD
ajajajaj el monito es lo mas piola del banner
Tengo que decirte, sinceramente que ese mono me asusta..... U/////////U
Annalisse-
A mi sinceramente.... el mono no me aprece que sea lo mas indicado con los tonos y composicion.... a parte la plantilla se satura un poco por algunas zonas, y no la veo suficientemente atractiva como para hacer un tutorial....
jaja Yo sabia que ese Mono asustaria a Anni jaja
Draghen-
XD opino lo mismo el mono no me gusta pero la planilla no esta mal :D
La verdad es que no me ha gustado para nada (lo siento hijo, la intencion dicen que es lo que cuenta pero....) y te diré porque.
BANNER:
1) La intención de un banner normalmente es encajar con el estilo de la web, aunque bien es cierto que se esta preparando una limpieza a este template del foro para tener uno exclusivo, este banner no encajaría con el estilo que ahora se utiliza.
2) Veo un poco de falta de técnica por ahí (pero tranquilo, eso se madura con la edad, como el buen vino). Fallaste en saturaciones, contrastes, recorte de imagenes y gestión del contenido, pues más que nada, parece un caos.
3) Esto quizas sea lo más importante a decir para que mejores. El texto y los detalles importantes, la gran mayoría de veces encajarán mejor si no les metes difulminados ni cosas por el estilo, un texto ha de leerse sin problemas sin efectos que molesten. Buenos efectos para texto son los cambios de colores (de una misma tonalidad, tampoco hacemos una desfilada al orgullo gay), clipping mask, strokes (bordeados creo que es en español), entre otros.
PLANTILLA TUTOS:
1) En este caso, si que seguiste la paleta de colores e estilo del banner, pero de nuevo no encaja con el sitio.
2) De nuevo falla un poco en la gestión de contenidos, creo que haría falta simplificar un poco y toda la mandanga de "niveles" y información "extra" podría añadirse en una misma casilla o incluso sin casilla, marcado arriba sobre el fondo.
3) Repito un poco lo de los difulminados en las "cajas" particularmente no me gustaron.
BANNER:
1) La intención de un banner normalmente es encajar con el estilo de la web, aunque bien es cierto que se esta preparando una limpieza a este template del foro para tener uno exclusivo, este banner no encajaría con el estilo que ahora se utiliza.
2) Veo un poco de falta de técnica por ahí (pero tranquilo, eso se madura con la edad, como el buen vino). Fallaste en saturaciones, contrastes, recorte de imagenes y gestión del contenido, pues más que nada, parece un caos.
3) Esto quizas sea lo más importante a decir para que mejores. El texto y los detalles importantes, la gran mayoría de veces encajarán mejor si no les metes difulminados ni cosas por el estilo, un texto ha de leerse sin problemas sin efectos que molesten. Buenos efectos para texto son los cambios de colores (de una misma tonalidad, tampoco hacemos una desfilada al orgullo gay), clipping mask, strokes (bordeados creo que es en español), entre otros.
PLANTILLA TUTOS:
1) En este caso, si que seguiste la paleta de colores e estilo del banner, pero de nuevo no encaja con el sitio.
2) De nuevo falla un poco en la gestión de contenidos, creo que haría falta simplificar un poco y toda la mandanga de "niveles" y información "extra" podría añadirse en una misma casilla o incluso sin casilla, marcado arriba sobre el fondo.
3) Repito un poco lo de los difulminados en las "cajas" particularmente no me gustaron.
Snoddy-
yo tambien pense eso del estilo de la web , crei q no hiba a encajar :s ,,, mucha gracias por comentar snoody me va a servir para la prox !
en verdad gracias,,, esos comentarios tienen q haber en todas partes
en verdad gracias,,, esos comentarios tienen q haber en todas partes