¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Firmas :3

4 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Firmas :3  Empty Firmas :3

Mensaje por Artt Desing Miér Dic 28, 2011 8:30 am

Pues esta semana ando libre y ando probando diferentes estilos aver queles parece y blablablablablabla Firmas :3  3203236809 en fin. comenten , opinen reclamen etc.

Firmas :3  Firma2k

Firmas :3  Firmazh

Firmas :3  Firma3u
Artt Desing
Artt Desing

Masculino

Mensajes Mensajes : 57

Localización Localización : En mi casa :3

Firmas :3  Empty Re: Firmas :3

Mensaje por Sunshine Miér Dic 28, 2011 9:04 am

Como te han comentado por ahí la segunda se te pixela, igual que el c4d de la primera. Yo creo que lo tienes que integrar mejor.

La última se ve muy blanca y el render parece de pega.

No obstante la que más me gusta es la dos :p
Sunshine
Sunshine

Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar

Mensaje por Artt Desing Miér Dic 28, 2011 9:16 am

Sunshine escribió:Como te han comentado por ahí la segunda se te pixela, igual que el c4d de la primera. Yo creo que lo tienes que integrar mejor.

La última se ve muy blanca y el render parece de pega.

No obstante la que más me gusta es la dos :p

Okas mm aunque no se por que se me pixelea en mi PS se ve bien y cuando las subo a un servidor se ven asi ya intente desenfocarlo un poco pero aun asi me sale eso :S

Gracias por comentar :3
Artt Desing
Artt Desing

Masculino

Mensaje por +Vysa Miér Dic 28, 2011 9:34 am

https://2img.net/r/ihimizer/img804/2407/firma2k.png
me recuerda a la de hawk ke ise cuando hiba empesando <3

mas recursos, mas ajustes, mejores compos :B
+Vysa
+Vysa

Femenino

Mensajes Mensajes : 363

Mensaje por Artt Desing Miér Dic 28, 2011 9:36 am

Len「鏡音」 escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img804/2407/firma2k.png
me recuerda a la de hawk ke ise cuando hiba empesando <3

mas recursos, mas ajustes, mejores compos :B

jejeje significa que voy por buen camino xD
gracias por comentar :3
alo de la compos podrias darme un consejo de como hacerlo?
los recursos y ajustes con la practica ire mejorande pero con lo otro necesito algo asi como "orientacion" jeje

salu2
Artt Desing
Artt Desing

Masculino

Mensaje por +Vysa Miér Dic 28, 2011 9:42 am

una composicion es la manera en la qe tus recursos son ordenados y la forma en la ke los usas, tus composiciones pueden variar desde usar un solo C4D a un para de texturas

en la primera tu compo es sencilla, es buena pero le faltan recursos y un mejor desarrollo, la segunda la compo esta mejor, es mas elaborada y se nota el esfuerzo, aun asi siento qe le faltan unos qe otros focales por ahi y un mapa de degradado aunqe eso es gusto personal, en la tercera la compo es limpia y sensilla pero hace que se mire medio vacia, alguna font linda y grande podria solucionar el problema

tu composicion por el momento consiste en un stock de fondo y C4D encima de un render para fusion, usa bubbles, effecs, mas solids y eso para mejorar un poco tus compos :B soii un poco repetitivo XD
+Vysa
+Vysa

Femenino

Mensajes Mensajes : 363

Mensaje por Artt Desing Miér Dic 28, 2011 9:44 am

Len「鏡音」 escribió:una composicion es la manera en la qe tus recursos son ordenados y la forma en la ke los usas, tus composiciones pueden variar desde usar un solo C4D a un para de texturas

en la primera tu compo es sencilla, es buena pero le faltan recursos y un mejor desarrollo, la segunda la compo esta mejor, es mas elaborada y se nota el esfuerzo, aun asi siento qe le faltan unos qe otros focales por ahi y un mapa de degradado aunqe eso es gusto personal, en la tercera la compo es limpia y sensilla pero hace que se mire medio vacia, alguna font linda y grande podria solucionar el problema

tu composicion por el momento consiste en un stock de fondo y C4D encima de un render para fusion, usa bubbles, effecs, mas solids y eso para mejorar un poco tus compos :B soii un poco repetitivo XD

jeje repititivo pero bien que te entendiii XD
y pues creo que con esta explicacion le entendi mejor mmm hare otra Firmas :3  364988687
gracias por comentar y por la atencion Len

un saludo
Artt Desing
Artt Desing

Masculino

Mensaje por Zashi Dom Ene 01, 2012 3:08 am

La última es buena, transmite frescura, bondad... Sencillita pero elegante, buen trabajo!

Las demás... Lo típico que se ve para una GFX. Intenta transmitir algo en tus trabajos, no te fijes únicamente en tutoriales y a plasmar dicho tutorial en tu trabajo. Flípalo tú solo y haz lo que te plazca sin seguir la típica línea GFXera... Es un consejo universal xD

Zashi

Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado