Afiliados
Mi tercera firma BY RYL
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Mi tercera firma BY RYL
Me puse a practicar este tutorial
Tutorial Whiz Kalifa by juanda+ ; yo :D
A prendi cosas nuevas que ire perfeccionando con el tiempo je je mas me tarde buscando los recursos que haciendo la firma espero hallan criticas para futuras mejoras. Salu2s pronto me pongo hacer otros tutos
Tutorial Whiz Kalifa by juanda+ ; yo :D
A prendi cosas nuevas que ire perfeccionando con el tiempo je je mas me tarde buscando los recursos que haciendo la firma espero hallan criticas para futuras mejoras. Salu2s pronto me pongo hacer otros tutos
Última edición por RazonyLogica el Mar Abr 26, 2011 7:16 am, editado 1 vez
Re: Mi tercera firma BY RYL
Bueno ya es un buen paso ahora solo es ir descubriendo por ti mismo la forma de trabajrlos, escuchando los consejos etcc y eso si practicando mucho y aceptando las criticas sean buenas o malas.
Draghen-
Estoy de acuerdo con draguen.
si tienes alguna duda en cuanto a estilos mandame un mensaje privado, yo te puedo guiar, te puedo dejar paginas de diferentes estilos y elijes el que más te guste.
en cuanto a la firma, no está mal para ser la tercera, yo jugaría más con las sombras.
Un saludo y buen trabajo
si tienes alguna duda en cuanto a estilos mandame un mensaje privado, yo te puedo guiar, te puedo dejar paginas de diferentes estilos y elijes el que más te guste.
en cuanto a la firma, no está mal para ser la tercera, yo jugaría más con las sombras.
Un saludo y buen trabajo
Con relacion a los estilos los probare todos je je ojala Dios me de vida suficiente para perfeccionarlos, me agrada el art desde niño pero por razones de trabajo y estudios me cuesta prestarle la atencion adecuada para evolucionar rapido tengo 3 años conociendo el photoshop pero practicandolo seguidamente como 1 mes las 24 horas del dìa para ser exactos.... Medio aprendi a hacer transparencia, BOX, Orbes, Clippin map,Vectorizar, Bruches,Patten,Styles, degradados,lineas de luz, objetos, interface, sombra, collab, y varios efectos. Espero aprender mas para seguir aplicandolo en firmas futuras sincerameente veo mas facil hacer una GFX que hacer un marco artesanal toma horas y quizas hasta Dìas je je
Saturacion a saco y el fondo es un caos...
intenta integrar un poco ams el render para la proxima vez... pero ojo!! mucho mejor que las otras signs que te he visto...
sigue dandole!!
intenta integrar un poco ams el render para la proxima vez... pero ojo!! mucho mejor que las otras signs que te he visto...
sigue dandole!!
RazonyLogica escribió:Con relacion a los estilos los probare todos je je ojala Dios me de vida suficiente para perfeccionarlos, me agrada el art desde niño pero por razones de trabajo y estudios me cuesta prestarle la atencion adecuada para evolucionar rapido tengo 3 años conociendo el photoshop pero practicandolo seguidamente como 1 mes las 24 horas del dìa para ser exactos.... Medio aprendi a hacer transparencia, BOX, Orbes, Clippin map,Vectorizar, Bruches,Patten,Styles, degradados,lineas de luz, objetos, interface, sombra, collab, y varios efectos. Espero aprender mas para seguir aplicandolo en firmas futuras sincerameente veo mas facil hacer una GFX que hacer un marco artesanal toma horas y quizas hasta Dìas je je
Como te quiero ayudar.. He hecho un empezar osea Stock ya elijido y render .., quiero que desde hay tu lleges a donde puedas
el Stock y render ya lo tienes integrado, tu desde hay ves dejandote llevar por tu cratividad no mires Tutos en este caso.. bajate recursos , Pinceles, C4d etcc y ponte a practicar cuando la tengas hecha me avisas.
te paso aqui la imagen.
https://2img.net/r/ihimizer/img97/5676/pruebarazonilogica.png
suerte.
Draghen-
Draghen escribió:RazonyLogica escribió:Con relacion a los estilos los probare todos je je ojala Dios me de vida suficiente para perfeccionarlos, me agrada el art desde niño pero por razones de trabajo y estudios me cuesta prestarle la atencion adecuada para evolucionar rapido tengo 3 años conociendo el photoshop pero practicandolo seguidamente como 1 mes las 24 horas del dìa para ser exactos.... Medio aprendi a hacer transparencia, BOX, Orbes, Clippin map,Vectorizar, Bruches,Patten,Styles, degradados,lineas de luz, objetos, interface, sombra, collab, y varios efectos. Espero aprender mas para seguir aplicandolo en firmas futuras sincerameente veo mas facil hacer una GFX que hacer un marco artesanal toma horas y quizas hasta Dìas je je
Como te quiero ayudar.. He hecho un empezar osea Stock ya elijido y render .., quiero que desde hay tu lleges a donde puedas
el Stock y render ya lo tienes integrado, tu desde hay ves dejandote llevar por tu cratividad no mires Tutos en este caso.. bajate recursos , Pinceles, C4d etcc y ponte a practicar cuando la tengas hecha me avisas.
te paso aqui la imagen.
https://2img.net/r/ihimizer/img97/5676/pruebarazonilogica.png
suerte.
Gracias man ya me pongo a trabajar en ella dentro de un rato esta lista je je
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.