Afiliados
Primera firma
+5
Sciz
Mae22
Draghen
RazonyLogica
Eunice5
9 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Primera firma
La verdad,me da hasta verguenza colgar esto,pero las firmas es algo que me llaman mucho la atencion y viendo el nivel de firmeros que hay aqui queria enseñaros una que hice esta tarde para que me ayudeis a mejorar.
No seais muy crueles por favor :oops:
Es una de las primeras que hago y la verdad es que me ha llevado un buen rato.He intentado seguir algunos tutos de aqui pero me pierdo,asi que al final la hice por mi cuenta.
A ver si con vuestros consejos se me pega algo :P.Gracias! :D
No seais muy crueles por favor :oops:
Es una de las primeras que hago y la verdad es que me ha llevado un buen rato.He intentado seguir algunos tutos de aqui pero me pierdo,asi que al final la hice por mi cuenta.
A ver si con vuestros consejos se me pega algo :P.Gracias! :D
- Spoiler:
Eunice5-
Re: Primera firma
Eunice guapisima te comento.. lo Primero que nunca te de verguanza de mostrar lo que hagas sea firma, o otrp trabajo porque aqui estamos para ayudarte en todo y para que vallas perfecccionandote con los consejos duros o no que se den.. te digo que los consejos duros son los que te hacen aprender mas. porke de ke te sirve que yo te diga.. par ano herirte .. oh ke bonita ,, y poca cosa mas? con eso no aprenderas yo siempre te dore los fallos y ten en cuenta que cuando veal algo bueno y bien trbajado tambien te lo dire y te felicitare.
Y dicho esto vamos a la Firma:::
Esta todo algo desordeando a nivel de integracion,la parte del cabello esta algo sobre iluminada. pero tambien te digo ke has tenido una buena concordancia en las tonalidades y eso me a gustado,,esa franja de al lado descomppone la firma, yo lo que haria es vaciar el fondo lo caotico y hacer algo mas simple. verias el cambioe mejor. Intenta jugar con los textos pero no uses mucho degradados en ellos para Gfx a mi partucularmente no me gusta salvo alguna firma en concreto que por su tematica lo pida.
Bueno mejora esas cositas y veras como es facil yte animas mas.
Animo
Y dicho esto vamos a la Firma:::
Esta todo algo desordeando a nivel de integracion,la parte del cabello esta algo sobre iluminada. pero tambien te digo ke has tenido una buena concordancia en las tonalidades y eso me a gustado,,esa franja de al lado descomppone la firma, yo lo que haria es vaciar el fondo lo caotico y hacer algo mas simple. verias el cambioe mejor. Intenta jugar con los textos pero no uses mucho degradados en ellos para Gfx a mi partucularmente no me gusta salvo alguna firma en concreto que por su tematica lo pida.
Bueno mejora esas cositas y veras como es facil yte animas mas.
Animo
Draghen-
Gracias Draghen por tus consejos ;)
Por supuesto que mucho mejor que te digan los fallos,si dicen: ¡ay que bonita! cuando hay cosas que realmente ves mal no ayudas a esa persona.Por eso la postee,para que me ayudeis a mejorar :D
Coincido contigo en el cabello.Esta muy sobreiluminado,y esa es una de las cosas que no me han terminado de gustar. Como decia me ha costado mucho,parecia un render facil pero a mi me ha costao lo mio! :P
Muchas gracias por los animos y el apoyo.Seguire practicando y mirando tutos.
Gracias por pasaros :)
Por supuesto que mucho mejor que te digan los fallos,si dicen: ¡ay que bonita! cuando hay cosas que realmente ves mal no ayudas a esa persona.Por eso la postee,para que me ayudeis a mejorar :D
Coincido contigo en el cabello.Esta muy sobreiluminado,y esa es una de las cosas que no me han terminado de gustar. Como decia me ha costado mucho,parecia un render facil pero a mi me ha costao lo mio! :P
Muchas gracias por los animos y el apoyo.Seguire practicando y mirando tutos.
Gracias por pasaros :)
Eunice5-
Bueno, empiezo, para ser de las primeras esta muy bien, si vieses mis primeras te daria un infarto cerebrar,
como bien te dicen arriba esta muy llena aunque trabajaste bien los clipings y la rayota gordota de la izquierda no pega ni con cola ahí, sobre la saturacion de blanco, para que no se vea tan luminoso juega con mapas de degradados y borra donde no lo necesiten, como se hace eso? pues muy facil te vas abajo de donde te salen las capas, le das clik a la redondita blanca y negra y elijes mapa de degradado, le metes el que te guste y quede bien con la firma, juegas con las fusiones de capa, luz suave, por ejemplo y cuando encuentres que queda bien, clikas el cuadro blanco en el degradado cojes un brush negro y suave y pintas en la firma veras que se borra lo que no deseas y si te equivocas cojes y cambias a color blanco y volvera a aparecer lo que se borro con el negro.
Espero te ayude y si lo sabias, mandame un .
que pesada eres tia.
jajajaja.
como bien te dicen arriba esta muy llena aunque trabajaste bien los clipings y la rayota gordota de la izquierda no pega ni con cola ahí, sobre la saturacion de blanco, para que no se vea tan luminoso juega con mapas de degradados y borra donde no lo necesiten, como se hace eso? pues muy facil te vas abajo de donde te salen las capas, le das clik a la redondita blanca y negra y elijes mapa de degradado, le metes el que te guste y quede bien con la firma, juegas con las fusiones de capa, luz suave, por ejemplo y cuando encuentres que queda bien, clikas el cuadro blanco en el degradado cojes un brush negro y suave y pintas en la firma veras que se borra lo que no deseas y si te equivocas cojes y cambias a color blanco y volvera a aparecer lo que se borro con el negro.
Espero te ayude y si lo sabias, mandame un .
que pesada eres tia.
jajajaja.
Mae22-
Si esa es una de tus primeras firmas te aplaudo la verda, lo primero intenta que no se ilumine tanto la parte del render, utilizando el contraste, sombra, demas...Veo que el cliping mask lo dominas bastante bieen, y los efectos sabes utilizarlo aunque en algunos lados, se sobrecarga, Intenta poner una font bonita y que sea bastante vistosa . ;)
SigueAsi ;)
SigueAsi ;)
Sciz- Mensajes : 124
Yo opino que aunque esté sobrecargada, ese mismo sobrecargado a quedado bastante bien. Vamos, ya querrían otros ponerle tanta cosa y que quedara bien xD. Los colores me agradaron mucho pero el pelo y las gafas se te fueron, quedaron muy iluminados. Yo habría puesto la font un poco mas arriba, donde está esa especie de franja o linea trasparente, y habría buscado otra mas gruesa, no tengas miedo de mostrarla.
Saludos, para ser de las primeras te ha quedado genial.
Saludos, para ser de las primeras te ha quedado genial.
Pues yo la veo bastante original y de echo me llama la atencion el caos que has puesto en el centro de la firma, esteticamente no queda nada mal. Ahora si una cosita, has puesto bisel a la font o solo da ese efecto? si es asi no te aconsejo que uses el bisel y menos en una gfx y los resplandores poquito tambien. Son 2 cosas que al principio cuestan dominar.
Mae yo visto trabajos tuyos medio recientes y casi me da un infarto :oops: jajaja sabes que es broma.
Referente al trabajo que has echo Eunice5 me gusta bastante verte hacer este tipo de trabajo. Y opino lo mismo que te ha dicho Mae, trabajastes muy bien los clipings y la raya realmente no se porque la pusiste hay... jeje. Para que la iluminación no te quede tan blanca... juega con puntos de iluminación de color y aplicar mapas degradado sobre esa iluminación en modo luz suave, superponer... ect y borras toda la parte del Art menos donde la iluminación.
Y aunque el trabajo sea algo caótico me gusta… aunque hay que trabajar un poco mas y ser pacientes jejeje. Lo que mas me gusta es la parte derecha del trabajo no se porque xD… intenta llevar acabo un tutorial de nivel básico… de garcho que pone superfácil o algo así jeje.
A lo de tener vergüenza por poner trabajo… no lo tengas porque todos/as hemos echo trabajos que darían ganas de decir… ¿En que hora se me ocurrió a mi subir este trabajo al foro? Jeje… porque yo cuando hacia las GFX directamente no las subía… asta que vi que creaba un ambiente limpio y aprendí hacer unos clipings y aun así lo que llevo haciendo GFX… no se hacer un buen smuge jaja. Y en el estilo de transparencias peor aun…jeje todo es práctica y paciencia jeje. Y tu practica tienes por trabajos que he visto tuyos… pero paciencia veo que poca ya que te pones muy nerviosa por lo que veo, pero enserio léete tutoriales básicos que has hecho algo que mucha gente que empezó hacer GFX no consiguió jejeje.
Un saludo y espero que te animes a seguir exponiendo trabajos tuyos.
Referente al trabajo que has echo Eunice5 me gusta bastante verte hacer este tipo de trabajo. Y opino lo mismo que te ha dicho Mae, trabajastes muy bien los clipings y la raya realmente no se porque la pusiste hay... jeje. Para que la iluminación no te quede tan blanca... juega con puntos de iluminación de color y aplicar mapas degradado sobre esa iluminación en modo luz suave, superponer... ect y borras toda la parte del Art menos donde la iluminación.
Y aunque el trabajo sea algo caótico me gusta… aunque hay que trabajar un poco mas y ser pacientes jejeje. Lo que mas me gusta es la parte derecha del trabajo no se porque xD… intenta llevar acabo un tutorial de nivel básico… de garcho que pone superfácil o algo así jeje.
A lo de tener vergüenza por poner trabajo… no lo tengas porque todos/as hemos echo trabajos que darían ganas de decir… ¿En que hora se me ocurrió a mi subir este trabajo al foro? Jeje… porque yo cuando hacia las GFX directamente no las subía… asta que vi que creaba un ambiente limpio y aprendí hacer unos clipings y aun así lo que llevo haciendo GFX… no se hacer un buen smuge jaja. Y en el estilo de transparencias peor aun…jeje todo es práctica y paciencia jeje. Y tu practica tienes por trabajos que he visto tuyos… pero paciencia veo que poca ya que te pones muy nerviosa por lo que veo, pero enserio léete tutoriales básicos que has hecho algo que mucha gente que empezó hacer GFX no consiguió jejeje.
Un saludo y espero que te animes a seguir exponiendo trabajos tuyos.
Muchas gracias a todos por los consejos de verdad.Estoy cogiendo ideas buenas y cosas que no sabia.Me va a ser de mucha ayuda.
En cuanto a lo que dices Fernando,veo que me has calado,la paciencia no es una de mis virtudes xDDD.
La raya que me decìs no la puse yo,ni siquiera me habia dado cuenta de que estaba hasta que me lo habeis dicho O.o Es que no pega nada! Intentare cuidar mas esos detalles pa la proxima.
Juanlu en cuanto a lo del bisel en la font,si,se lo puse yo,porque me parecia que quedaba sosa y no sabia que hacerle.Siempre me como mucho la cabeza a la hora de poner la font.Pense en no ponerla,pero entonces seria como si le faltara algo.
Si sabeis alguna pagina de fonts chulas pasarme el link plz! Os lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias a todos por los consejos.Se agradecen mucho.
Un saludo!! :)
En cuanto a lo que dices Fernando,veo que me has calado,la paciencia no es una de mis virtudes xDDD.
La raya que me decìs no la puse yo,ni siquiera me habia dado cuenta de que estaba hasta que me lo habeis dicho O.o Es que no pega nada! Intentare cuidar mas esos detalles pa la proxima.
Juanlu en cuanto a lo del bisel en la font,si,se lo puse yo,porque me parecia que quedaba sosa y no sabia que hacerle.Siempre me como mucho la cabeza a la hora de poner la font.Pense en no ponerla,pero entonces seria como si le faltara algo.
Si sabeis alguna pagina de fonts chulas pasarme el link plz! Os lo agradeceria mucho.
Eunice5-
El render es un poco estraño.... pero si es tu primera te felicito vas a llegar lejor jeje!!!
no esta mal un poco caotica, pero eso se puede solucionar con un poco de practica...
veo que has metido clipping mask y has kerido ir muy rapido... pero paciencia... sige leyendo tutos y haciendo firmas ^^
sigue dandole :P
no esta mal un poco caotica, pero eso se puede solucionar con un poco de practica...
veo que has metido clipping mask y has kerido ir muy rapido... pero paciencia... sige leyendo tutos y haciendo firmas ^^
sigue dandole :P
Bueno pues ya lo sabes, el bisel y las gfx no pegan mucho. Si quieres una pagina de fonts dafont es la mejor para mi.Eunice5 escribió:Juanlu en cuanto a lo del bisel en la font,si,se lo puse yo,porque me parecia que quedaba sosa y no sabia que hacerle.Siempre me como mucho la cabeza a la hora de poner la font.Pense en no ponerla,pero entonces seria como si le faltara algo.
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.