¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Mi primera vez.

+6
Juanlu
ace
RazonyLogica
WilpaTJ
®ikkuTenjou½
Mae22
10 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Mi primera vez. Empty Mi primera vez.

Mensaje por Mae22 Mar Abr 26, 2011 11:38 am

Uhhh. mal pensados no os voy a decir como fue, que se os quite de la cabeza. jajajaja.
Bromas a parte, haber os pongo unas firmitas es la primera exposicion aqui y espero seais cruelessssss. ( asi aprendere )
Mi primera vez. Cadenas

Mi primera vez. Myenemi

Mi primera vez. Sugarq

Mi primera vez. Magics

Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mi primera vez. Empty Re: Mi primera vez.

Mensaje por ®ikkuTenjou½ Mar Abr 26, 2011 1:38 pm

Sobre la primera:
Me gusta la idea y me parece una firma bastante original, pero habría colocado la font en otro lugar, y no ahí en la esquina. Esta buena la font, pero si la hubieras puesto al otro lado y mas hacia arriba, yo creo que me hubiera agradado mas xD (y haciéndola de un tamaño un poco mas pequeño)

Sobre la segunda: Me gusta, no tengo mucho que decir sobre ella salvo que tiene algo de ruido y que le falta un marco. (a la primera firma también le falta, se me olvidó xD) Puede que sea algo simple y no haya integración con el render, pero igual queda bien.

Sobre la tercera: Puede que muy iluminada y no tiene font D: es por eso que a un lado queda tan vacía. La idea es buena, aunque le falta algo de enfoque y limpieza. También falta un marco, pero eso es cuestión de gustos y veo que a ti no te agrada xD

Sobre la cuarta: Me encantó, no tengo mucho mas que decir. Puede que la font sea mejorable.

Saludos!
®ikkuTenjou½
®ikkuTenjou½

Femenino

Mensajes Mensajes : 168

Localización Localización : Alicante

http://rikkutenjou.deviantart.com/

Mensaje por WilpaTJ Mar Abr 26, 2011 1:45 pm

pues las firmas de render sin cabesa no me gustan trabajaste bien el fondo para la integracion
la tercera aun con el espacio negativo y un poquitin sobre enfocada me gusta mas ke todas......
WilpaTJ
WilpaTJ

Mensajes Mensajes : 267

Mensaje por RazonyLogica Mar Abr 26, 2011 3:00 pm

Sorprendente tu manera de expresar el arte te felicito girl
RazonyLogica
RazonyLogica

Masculino

Mensajes Mensajes : 113

Localización Localización : Venezuela

https://www.youtube.com/RazonyLogica

Mensaje por ace Mar Abr 26, 2011 3:23 pm

me gustan buena ilu en otras te pasastes un pco pero la de la chica de paramore wow usar ese stock tienes q tener creatividad y lo as echo muy bien me quito el sobrero anteustes madame
las mejores 3-4
ace
ace

Masculino

Mensajes Mensajes : 324

Localización Localización : detras de tiXD

Mensaje por Juanlu Mar Abr 26, 2011 7:53 pm

Me llama la atencion la tercera como has usado la iluminacion, queda muy bien con el render que parece que esta girando la cabeza ;)
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por JuanP Mar Abr 26, 2011 7:55 pm

Estas seguro de que es tu primera vez?

Si has leido tutos esta bien, pero si lo has hecho por tu cuenta esta mucho mejor ;)

un saludo y enhorabuena.
JuanP
JuanP

Masculino

Mensajes Mensajes : 18

Localización Localización : mi casa

http://juanph.deviantart.com

Mensaje por FernandoDesign Mar Abr 26, 2011 11:48 pm

Mae22 escribió:Uhhh. mal pensados no os voy a decir como fue, que se os quite de la cabeza. jajajaja.
Bromas a parte, haber os pongo unas firmitas es la primera exposicion aqui y espero seais cruelessssss. ( asi aprendere )
Mi primera vez. Cadenas

Mi primera vez. Myenemi

Mi primera vez. Sugarq

Mi primera vez. Magics

Joe Mae yo que te iva a preguntar :( ... siempre tan rencorosa :oops: jajajaj.
s
1ª Como te dije una vez: Tienes buenos recursos y "buenas manos" (Aunque arrugadas :P , sabes que esto es de coña jeje), pero buscas una fusión de tu trabajo muy a lo bruto... Y por eso queda un trabajo sucio y a la vez "saturado", aunque lo que mas me agrada de este trabajo es la iluminación que has creado en el trabajo la verdad que me gusta bastante, intenta que las fusiones de trabajo no queden muy forzosas... en esta firma te diría que echaras una ojeada a los tutoriales de nivel intermedio y que cogieras unas ideas para tus próximos trabajos que te ayudarían mucho.

2ª Ves en esta has hecho un gran trabajo, has tenido muy claro el tema que querías y la idea de la chica desesperada muy buena. También la iluminación y la limpieza del trabajo me gusta. Mae la chica me recuerda a ti desesperada por llegar tarde a los sitios jajaja.

3ª Me encanta este trabajo, si no fuera porque el fondo es blanco y muy sobré iluminado… si tuviera un fondo de smuge que dejaras ver un paisaje... podrían quedar muy bien. Pero en general, aparte de ese dato, esta muy bien trabajado los tonos y la limpieza. Me gusta.

4ª Difícil comentar si no se ve el stock que has utilizado, pero intentare intuir lo que has hecho jeje. El color de piel, muy a los señorial del siglo XVI jeje pero me gusta bastante el trabajo ya que tiene buena iluminación, la sombra de los ojos muy buena, y la idea de los puntos de iluminación… (pero creo que quedaría mejor esos puntos de iluminación en la sombra del ojo). En general me parece un trabajo muy elegante y muy bien trabajo.

En general comentarte Mae, que sabes muy bien lo que quieres hacer en los trabajos… pero al intentar a veces hacerlo creas una fusión muy forzada y creo que algunos de esos trabajos que creas de esa manera quedan mal. Pero sabes lo que quieres y como aplicarlo en tus trabajos como en los últimos tres trabajos que nos has mostrado. Yo pienso que tendrías que coger ideas sueltas de tutoriales que hay en el foro y aplicarlas a tus trabajos, ya que como te dicho tienes trabajos muy buenos. Sigue así.

Un saludo y no me tomes rencor… (que ya bastante rencor me tienes jajaj)

FernandoDesign
FernandoDesign

Masculino

Mensajes Mensajes : 1229

https://grapphicelite.foroes.org

Mensaje por Eunice5 Miér Abr 27, 2011 12:19 am

Jajaja leyendo el titulo soy de esas personas que han pensado mal :twisted:
En cuanto a las firmas,la que mas me ha gustado es la tercera.Puede que este un poco sobreiluminada,pero no ha quedado mal.Y como dicen por ahi,si es tu primera vez me sorprendo la verdad.Estan super bien.Sigue practicando y haz caso a los maestros en firmas que tenemos por aqui,que seguro dentro de nada haras unas geniales!!
Un saludo
Eunice5
Eunice5

Femenino

Mensajes Mensajes : 329

Localización Localización : Málaga

Mensaje por Mae22 Miér Abr 27, 2011 12:48 am

Naaaaaa, de primeras, llevo meses en esto, ( Primera exposicion aqui).
Gracias chicos por los comentarios, se os quiere.
Fernando: Te odiooooooo, jajaja. mentira eres un solete.
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por Garcho Miér Abr 27, 2011 2:00 am

La primera creo k es la peor... la uliminacion es un tanto brusca e irreal un pelin sucia.... y la font se podria mejorar....
La segunda me gusta mucho la idea ten cuidado con la saturacion por ejemplo en el pelo..
La tercera la iluminacion es buena, lo que no termino de entender es tantos tonos diferendes , son como una especie de clipping mask, pero keda un pelin caotico...
La cuarta me gusta, un tanto minimalista con buenos tonos... es la que mas me gusta...
Garcho
Garcho

Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes

http://garcho.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado