Afiliados
Naruto fusion Kyubi By RYL
+2
Garcho
RazonyLogica
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Naruto fusion Kyubi By RYL
Mi 4arta Firma creada gracias al tuto del pana azurevi
Infernal cage (tutorial de firma de nivel medio)
Espero les guste no puede guarda el.PSD me confie y fusione capas al final guardando lo ultimo que rabia tengo ahora no puedo corregirla me tarde 2 horas en hacerla....
Infernal cage (tutorial de firma de nivel medio)
Espero les guste no puede guarda el.PSD me confie y fusione capas al final guardando lo ultimo que rabia tengo ahora no puedo corregirla me tarde 2 horas en hacerla....
Re: Naruto fusion Kyubi By RYL
La iluminacion!!!
Has puesto mucho blanco en la firma... no entiendo xq naruto esta tan blanqito, el foco de luz tampoco lo pondria asi.... asik intenta mejorar la iluminacion.... la textura que tiene el fondo por algunas partes me gusta... te recominendo usar otros pinceles para fusionar con clipping masck si esa era tu intencion... te recominedo algun splatter o alguno con degradado...y bueno el marco... que no termina de gustarme.... pero bueno te felicito por el trabajo... esto se aprende dedicandole horas y veo que las has invertido...
sigue asi!! ^^
Has puesto mucho blanco en la firma... no entiendo xq naruto esta tan blanqito, el foco de luz tampoco lo pondria asi.... asik intenta mejorar la iluminacion.... la textura que tiene el fondo por algunas partes me gusta... te recominendo usar otros pinceles para fusionar con clipping masck si esa era tu intencion... te recominedo algun splatter o alguno con degradado...y bueno el marco... que no termina de gustarme.... pero bueno te felicito por el trabajo... esto se aprende dedicandole horas y veo que las has invertido...
sigue asi!! ^^
voy a tener que darle nuevamente brillo y constrate a mi monitor jeje je le baje la semana pasada por que ya no logro ver muy bien a distancia gracias por el dato man .....
RazonyLogica escribió:voy a tener que darle nuevamente brillo y constrate a mi monitor jeje je le baje la semana pasada por que ya no logro ver muy bien a distancia gracias por el dato man .....
Comprate uno nuevo.....
si kieres diseñar es buno tener una buena pantallita... xq de una a otra varian mucho las luces tonos y de mas cosas....
Tengo una LCD de 17 pulgadas, sinceramente en clase no veo el pisarron a 8 metros tengo que estar a 1m para ver bien y el profesor me dio esa receta para ver mejor aun estoy joven je je pero le aumentare cuando diseñe nuevamente para poder ver todas las gamas de colores a utilizar ...... Gracias por el dato nuevamente Garcho
RazonyLogica me gusta tus ganas de aprender, pero estoy viendo que los tutoriales que sigues son de nivel intermedio o alto… cuando tú no es ni básico…. Ahora nombrare a mi padre en una cosa que me dijo cuando tenía 8 años…
Hijo antes de correr, tienes que aprender a gatear…Y tu razonylogica no quieres correr, quieres volar sin antes a ver aprendido a gatear.
Tienes que tener un nivel básico como mínimo para hacer ciertas firmas, porque hay pasos que no lo sabes aplicar o no lo sabes aplicar bien para que en el trabajo quede bien. En el foro hay tutoriales muy básicos que podrías hacer si ningún tipo de problema.
Es mas me gustaria que hiceras por ejemplo el tutorial de Garcho:
https://grapphicelite.foroes.org/t38-tutorial-super-facil
Paso a paso... y lo expongas... y cuando veamos que has mejorado que viendo tus ganas sera muy pronto... pasas a otro tutorial de NIvel Novato...
Un saludo y por esto no pierdas las ganas de diseñar.
Hijo antes de correr, tienes que aprender a gatear…Y tu razonylogica no quieres correr, quieres volar sin antes a ver aprendido a gatear.
Tienes que tener un nivel básico como mínimo para hacer ciertas firmas, porque hay pasos que no lo sabes aplicar o no lo sabes aplicar bien para que en el trabajo quede bien. En el foro hay tutoriales muy básicos que podrías hacer si ningún tipo de problema.
Es mas me gustaria que hiceras por ejemplo el tutorial de Garcho:
https://grapphicelite.foroes.org/t38-tutorial-super-facil
Paso a paso... y lo expongas... y cuando veamos que has mejorado que viendo tus ganas sera muy pronto... pasas a otro tutorial de NIvel Novato...
Un saludo y por esto no pierdas las ganas de diseñar.
Estoy de acuerdo en lo que comenta Fernando Razon Ilogica, estas viendo Tutos de un nivel que es elevado para ti ahora.. empiezas con lo basico y luego poco a poco con lo demas.
Draghen-
Por hay hubo alguien me dijo lo contrario "Que aprendiera lo mas dificil para evolucionar mas rapido je je"no recuerdo quien fue je je pero bueno tendre que empezar desde 0 ya sera para cuando tenga tiempo tengo que hacer otras cosas.... Pronto estare de vuelta suerte se cuidan muchas gracias por los grandes consejos de todos...
ves el clipping es facil hacerlo pero el problema es onde lo pones y como lo pones
tienes q tener "el ojo de disenador"es lo q le da la armonia a tu firma
pon atencion en la extructuras de las firmas y te daras cuenta q q no estan q llevan sino q son manas jejeje
otro consejo no intentes hacer mucho pq sino la sobre cargas de effectos te digo eslo pq al principio hacia eso y me quedaban asi como a vos
tienes q tener "el ojo de disenador"es lo q le da la armonia a tu firma
pon atencion en la extructuras de las firmas y te daras cuenta q q no estan q llevan sino q son manas jejeje
otro consejo no intentes hacer mucho pq sino la sobre cargas de effectos te digo eslo pq al principio hacia eso y me quedaban asi como a vos
ace-
Se te sobreilumino mucho por la parte del render, el cliping mask no queda bien y os circulos demasiado grandes, el marco en superponer no le pega, le da un efecto de cortado al fondo.
Sciz- Mensajes : 124
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.