Afiliados
Para Compu Roronoa Zoro
+2
Garcho
Draghen
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Para Compu Roronoa Zoro
espero te guste Compu .
Draghen-
Re: Para Compu Roronoa Zoro
Huyyyy esa luz focal!!! jajajaa
a mi no me termian de gustar ponerla en solo una parte de la firma... queda algo muy raro..jajjaa y ya lo hice yo en una apra ver si ganaba profundidad... tengo el tuto x ahi tal vez lo suba...
En cuando a efectos e integracio del render lo veo bien jeje
intenta mejorar eso o pon otra version sin la focal.. a parte los puntos amarillos verdes en superponer no estaria mal verlos...
a mi no me termian de gustar ponerla en solo una parte de la firma... queda algo muy raro..jajjaa y ya lo hice yo en una apra ver si ganaba profundidad... tengo el tuto x ahi tal vez lo suba...
En cuando a efectos e integracio del render lo veo bien jeje
intenta mejorar eso o pon otra version sin la focal.. a parte los puntos amarillos verdes en superponer no estaria mal verlos...
Gracias por el coment Garchete ;)
Draghen-
O.O Esta muy sobrecargada por detras del render, y la luza blanca del lado izquierdo no queda bien.
Sciz- Mensajes : 124
Me gusta,la composicion me parece buena.Lo unico que quitaria seria la luz del lado izquierdo.
Eunice5-
O.O Esta muy sobrecargada por detras del render, y la luza blanca del lado izquierdo no queda bien.
mas o menos opino eso, las iluminaciones las veo extrañas xD la font me agrada, las haces muy bien.
No me termina de convencer la firma. El render no lo veo bien integrado ya que el fondo tiene un tono asi como apagado en cambio los colores del render son muhco mas intensos. Otra cosa porque pones Roronoa Zoro si es Luffy el que sale?
Juanlu escribió:No me termina de convencer la firma. El render no lo veo bien integrado ya que el fondo tiene un tono asi como apagado en cambio los colores del render son muhco mas intensos. Otra cosa porque pones Roronoa Zoro si es Luffy el que sale?
Es cierto me di cuenta de ello que era Luffy, lo rectificare.
Draghen-