Afiliados
Angel (?)
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Angel (?)
Que original! Me gusta
Lo que no me convence del todo es ese halo de color azul que has puesto alrededor del chico.
Yo hubiese hecho unos clipping mask sobre la parte de abajo para integrarlo un poco.Pero eso es cuestion de gustos.Como ya te digo es muy original.Me gusta!
Lo que no me convence del todo es ese halo de color azul que has puesto alrededor del chico.
Yo hubiese hecho unos clipping mask sobre la parte de abajo para integrarlo un poco.Pero eso es cuestion de gustos.Como ya te digo es muy original.Me gusta!
Eunice5-
reymakina escribió:Probando cosas nuevas xD
Saludos
Se ve muy simple, pero es un trabajo bastante bien echo... pero si le pusieras un c4d negro diferente... y lo duplicaras ese c4d y le dieras efectos con filtros... y detrás del c4d ciertas iluminaciones quedaría un trabajo bastante mas completo. Pero sigue por ese camino que vas muy bien.
Los trazos que hay cortando los circulos son muy irregulares, estan hechos aposta?
Creo que la firma necesita mas efectos para hacerla mas llamativa, la idea como base esta bien.
Creo que la firma necesita mas efectos para hacerla mas llamativa, la idea como base esta bien.
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.