Afiliados
x3 tag- dr house - angel beats - kira
2 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
x3 tag- dr house - angel beats - kira
la ise casi obligado para una VDLS...
pero bueno, asi quedo
y 2 mas que hice...
pero bueno, asi quedo
y 2 mas que hice...
shadowlion007-
Re: x3 tag- dr house - angel beats - kira
la primera me gusta, la achicaria como para un avatar. se te a sobreexpuesto en la parte de la camisa, y lo negro en la parte de abajo creo q quedaria mejor en blanco o algun color brillante, para q siga el flujo de la firma(?)
la segunda no me gusta nada, el azul no le va mucho al personaje ese. y el fondo esta muy por su cuenta, y algo pixelado. algo similar con lo del negro, se nota q esta agregado, no se relaciona con todo lo demas.
la ultima me gusta mas, algo vacia por la derecha, y trataria de aclarar la parte del arma, ese negro resalta mucho. quedaria bien agregar algo de velocidad, el render lo necesita. algo de smudge quizas
saludos
la segunda no me gusta nada, el azul no le va mucho al personaje ese. y el fondo esta muy por su cuenta, y algo pixelado. algo similar con lo del negro, se nota q esta agregado, no se relaciona con todo lo demas.
la ultima me gusta mas, algo vacia por la derecha, y trataria de aclarar la parte del arma, ese negro resalta mucho. quedaria bien agregar algo de velocidad, el render lo necesita. algo de smudge quizas
saludos
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.