Afiliados
Infinte Light
3 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Infinte Light
Bueno espero haber mejorado algo desde la primera.La verdad el resultado me ha gustado bastante mas que el anterior.Tendra un monton de fallos que ahora mismo soy incapaz de ver,espero que me los digais por favor.Lo unico que me cuesta mucho son las fonts...demasiado simple.He estado buscando algun tuto para ver si le podia dar algun efecto guay,pero no encontré nada.Asi que se ha quedado asi,simplona.
Lo dicho espero que me digais todos los fallos y asi mejorar!
Un saludo!
Un saludo!
Eunice5-
Re: Infinte Light
Eunice5 escribió:Bueno espero haber mejorado algo desde la primera.La verdad el resultado me ha gustado bastante mas que el anterior.Tendra un monton de fallos que ahora mismo soy incapaz de ver,espero que me los digais por favor.Lo unico que me cuesta mucho son las fonts...demasiado simple.He estado buscando algun tuto para ver si le podia dar algun efecto guay,pero no encontré nada.Asi que se ha quedado asi,simplona.
Un saludo!
Me encanta el trabajo... para ser bastante impaciente jejeje te ha salido muy bien :). ¿Ves como en tu segunda firma has mejorado muchísimo? Aunque cometes unos pequeños fallos ensucias un poco el art dándoles esos efectos... pero que me encanta el trabajo todo hay que decirlo... Pero intenta dale una variedad de tonalidad... que se ve muy saturado al cuanto el color (toda la firma del mismo color). Pero no pierdas las ganas ya que llevas un paso muy grande y estas mejorando muchísimo.
Un saludo y sigue practicando :D
Gracias!!FernandoDesign escribió:Eunice5 escribió:Bueno espero haber mejorado algo desde la primera.La verdad el resultado me ha gustado bastante mas que el anterior.Tendra un monton de fallos que ahora mismo soy incapaz de ver,espero que me los digais por favor.Lo unico que me cuesta mucho son las fonts...demasiado simple.He estado buscando algun tuto para ver si le podia dar algun efecto guay,pero no encontré nada.Asi que se ha quedado asi,simplona.
Un saludo!
Me encanta el trabajo... para ser bastante impaciente jejeje te ha salido muy bien :). ¿Ves como en tu segunda firma has mejorado muchísimo? Aunque cometes unos pequeños fallos ensucias un poco el art dándoles esos efectos... pero que me encanta el trabajo todo hay que decirlo... Pero intenta dale una variedad de tonalidad... que se ve muy saturado al cuanto el color (toda la firma del mismo color). Pero no pierdas las ganas ya que llevas un paso muy grande y estas mejorando muchísimo.
Un saludo y sigue practicando :D
La verdad es que esta vez no he tenido impaciencia,me ha gustado mucho hacerla y he disfrutado mientras la hacia :D
En cuanto a lo de los tonos me gustaban esos,por eso no le di otros.Creo que no ha quedado mal con esas tonalidades.Pero eso es cuestion de gustos.
Gracias por los animos Fernan! :D
Eunice5-
Jo,tan mal está? :( Nadie me comenta....sniff
Eunice5-
jajajajajajajajajajaaja sera por la carrilla ke das? naaaaaa a mi se cayó el inter y pos ni como entrar
y si me gusta tiene buenos efects pero con todo y laterales negativos no se pero la veo bien..
y esa font he he no digo nada x yo doy miedo jajaja saludos eu................. :)
y si me gusta tiene buenos efects pero con todo y laterales negativos no se pero la veo bien..
y esa font he he no digo nada x yo doy miedo jajaja saludos eu................. :)
Última edición por WilpaTJ el Lun Mayo 02, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
WilpaTJ- Mensajes : 267
Gracias por comentar Wil :D
No se que significa carrilla :( Y en cuanto a la font...si es un comecocos,supongo que con la practica se aprendera a poner la adecuada (espero).
Saludos!
No se que significa carrilla :( Y en cuanto a la font...si es un comecocos,supongo que con la practica se aprendera a poner la adecuada (espero).
Saludos!
Eunice5-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.