Afiliados
Firma de Light Yagami
+4
Rey Pirata
siberia333
wakka
Crazy Master
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Firma de Light Yagami
Que tal esta?
Díganme que mejorar y espero que les guste.
Crazy Master- Mensajes : 29
Re: Firma de Light Yagami
la font quitala xD y la firma la veo muy monocromatica... el render lo veo bien integrado con el fondo, pero eso, muy monocromatica y la font mejor quitala xD o quitale el trazo al menos
wakka-
a mi me gusta...
solo cambiaría la fuente
saludos
pd. si es que entre gustos jejeje
solo cambiaría la fuente
saludos
pd. si es que entre gustos jejeje
siberia333-
Un pelín monocromática y la Death Note algo sucia con tanto c4d, y la font evidentemente es horrible, pero lo dmás me gusya como te ha quedado ^^.
Rey Pirata-
Pues yo diría que una cosa intermedia xD. A todo esto, ¿de dónde has sacado el render?
Rey Pirata-
Yo enfocaría lo que es la cara dejando lo demás tal cual (por tanto mas desenfocado) o algo así.
Juanlu escribió:Yo enfocaría lo que es la cara dejando lo demás tal cual (por tanto mas desenfocado) o algo así.
Si enfoca más la cara se le va a pixelar, la cara esta al borde de la pixelación (vamos que tiene ya micropixelación por así decirlo XD)
Snoddy-
Me refiero a que lo haga así, no que enfoque toda la firma como ha hecho en la ultima versión.
La pregunta es cuantas veces has enfocado al render durante el desarrollo de la firma ,porque se ve pixelado desde la primera versión. Y cuando enfoques bájale la opacidad a esa capa; si ves esos dientes de sierra que se pueden apreciar en el pelo, entonces ya deberías parar porque lo estarías sobreenfocando.
efectivamente, esa es la micropixelacion que te comentaba arriba, esos "dientes de sierra" joder k surtido de palabreria tiene el juanlu ^^
Snoddy-
esta es la que mas me gusta, aunque claro sigue el problema de que es muy monocromatica xD y eso si no me habia fijado, la death note esta sucia xDDCrazy Master escribió:
wakka-
se pixelea, juega con las capas de ajuste y deja las fonts, recuerda que la font puede arruinar el resto de la tag...
.Dk- Mensajes : 71
Me gusto solo esas font no queda bien
y creo que un enfoque al art le vendria bien
saludos
y creo que un enfoque al art le vendria bien
saludos
emiya89-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.