Afiliados
Hola a Tod@s!
+4
Juanlu
Garcho
FernandoDesign
Azet
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a Tod@s!
Saludos! Me podeis llamar Azet ^. Solo llevo un par de dias con el Photoshop y la verdad es que me gusta mucho esto del retoque digital y la creacion de firmas y tras hacer una pequeña prueba me dio por subir una firma a Deviantart, y me comentaron con la direccion del foro. Pense que era alguien importante y todo xDD (es coña). Bueno, espero poder aprender mucho aqui y si puedo, enseñar algo que a lo mejor no sepais(lo cual dudo xDDD).
Un Saludo!!
Un Saludo!!
Azet- Mensajes : 37
Re: Hola a Tod@s!
Hola amigo bienvenido a la comunidad, espero que te sientas muy a gusto con todos nosotros/as. Y espero que seas activo y que aprendas mucho…. Y nosotros/as de ti.
Un saludo.
Un saludo.
Jajajaja welcome!!!
naaa no te preocupes!!! ya aprenderas aki!!! y mucho la verdad.. yo tengo x ahi algun tutillos facilones para los que empiezan.. poco a poco... a ver si vas mejorando y aprende muxo!!!
un saludooo
naaa no te preocupes!!! ya aprenderas aki!!! y mucho la verdad.. yo tengo x ahi algun tutillos facilones para los que empiezan.. poco a poco... a ver si vas mejorando y aprende muxo!!!
un saludooo
Bienvenido! si lo que quieres es aprender con el PS este es tu sitio y si quieres centrarte en las firmas sera aun mas, estaremos aqui para ayudarte :D
Bienvenido al foro y veras que aqui puedes contar con todos para ayudarte, apreder y enseñarnos, que aunque no te lo creas seguro que aportaras cosas interesantes. :P
Mae22-
Bienvenido al foro. Todos empezamos alguna ves jejeje
Aprende mucho y diviertete aqui :D
Aprende mucho y diviertete aqui :D
Makarra-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.