Afiliados
Duda existencial!!! Ayuda plz!!!
3 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Duda existencial!!! Ayuda plz!!!
Bueno,pues es que veo muchas firmas con un texto muy molon.Me explico,fonts con relleno,es decir como si les hicieran clipping al texto.pero eso como se hace?
es igual que hacer clipping al resto de la firma?.No se,he intentado alguna vez pero nada.No queda como las que veo.Me gustaria mucho saber hacerlo.He buscado algun tuto asi pero no encontré nada.Si algun alma caricativa me ayudara se lo agradeceria mucho.
un saludo y gracias de antemano :D
es igual que hacer clipping al resto de la firma?.No se,he intentado alguna vez pero nada.No queda como las que veo.Me gustaria mucho saber hacerlo.He buscado algun tuto asi pero no encontré nada.Si algun alma caricativa me ayudara se lo agradeceria mucho.
un saludo y gracias de antemano :D
Eunice5-
Re: Duda existencial!!! Ayuda plz!!!
Si se hace igual que el clipping de un pincel pero con la sign...
la pones y creas nueva capa, lo aplicas y control G....
Mira aqui te dejo un ejemplo de uan firma ya viejita....
como ves sirve tambien para rellenar ;)
la pones y creas nueva capa, lo aplicas y control G....
Mira aqui te dejo un ejemplo de uan firma ya viejita....
como ves sirve tambien para rellenar ;)
Gracias Garcho,entonces es como me imaginaba.El problema creo que es el tipo de font.Las que veo son como gorditas,es decir estan infladas.Sera un tipo de font no?
Como la que tu has puesto en el ejemplo.
Como la que tu has puesto en el ejemplo.
Eunice5-
Si.... yo en esa sign es impact....
la puedes modificar haciendo transformacion libre como las imagenes... asi la alargas la estiras o haces lo que quieras con la font... pero Impact suele quedar bien... a mi me gusta al menos... ;)
la puedes modificar haciendo transformacion libre como las imagenes... asi la alargas la estiras o haces lo que quieras con la font... pero Impact suele quedar bien... a mi me gusta al menos... ;)
Wow! Muchas gracias de verdad.Duda resuelta :D
Eunice5-
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.