Afiliados
Ayuda
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda
Buenas quiero adquirir un disco duro externo de 2TB… para la gente que diga que 1 TB ya es mucho… Necesito mucho espacio ya que también lo utilizaría mi padre para sus cosas también.
Bueno estos son los dos a elegir, os pongo sus características.:
DISCO DURO EXTERNO 2TB WESTERN DIGITAL ELEMENTS 3.5'' USB 2.0
Características Técnicas:
Quiero que me conteste la gente que tiene idea de informática por favor.... que se abstenga la gente que no tenga ni idea del tema.
¿Cuál comprarías? ¿Y porque compraríais ese?
Saludos!
Bueno estos son los dos a elegir, os pongo sus características.:
- Spoiler:
- Código:
La unidad de disco duro externa WD Elements Desktop USB 2.0, de Western Digital, es la respuesta adecuada para almacenamiento complementario simple y confiable. Simplemente conéctela a un puerto USB y comience a guardar sus fotos, música, video y archivos.
Características clave
Calidad WD por dentro y por fuera
- Diseñadas con el mismo compromiso de calidad que hicieron de las unidades externas WD las unidades número uno en ventas en todo el mundo.
Simplicidad "plug-and-play".
- Simplemente conecte la alimentación y conecte la unidad a un puerto USB para agregar instantáneamente más almacenamiento a su computadora.
Diseñada para ahorrar energía
- Se enciende y se apaga junto con la computadora. Pasa al modo de inactividad mientras no está en uso. Utiliza una unidad WD con WD GreenPower TechnologyT de ahorro de energía y un cable de alimentación conforme con EnergyStar.
Empaque ecológico
- Contenida en un empaque minimizado, ecológico y reciclable, elaborado con materiales reciclables.
Vienen preformateadas para PC
- Diseñadas para computadoras con plataforma Windows. Se pueden reformatear fácilmente para usarlas con computadoras Mac.
- Spoiler:
- Código:
Story Station 3.0 HX-DT020EB - disco duro - 2 TB - SuperSpeed USB SAMSUNG nos presenta su nuevo disco duro externo, y llega al mercado dispuesto a competir con las mejores prestaciones y servicios adicionales en un dispositivo de estas características.
- Dispone de 2 sistemas de Back Up; programado o en tiempo real.
- Incorpora "SecretZone", un área de seguridad virtual para los contenidos privados.
- Sistema "SafetyKey" para proteger datos de Back Up con contraseña.
- Sistema de ahorro de energía automático, pasando a modo Stand By después de 5 minutos de inactividad.
- Control de brillo de los LEDS.
- De fácil instalación y uso.
- Software preinstalado en el dispositivo. General
Tipo de dispositivo: Disco duro - externo
Anchura: 12 cm
Profundidad: 19.3 cm
Altura: 4.2 cm
Peso: 0.96 kg
Color incluido: Gris oscuro
Disco duro
Factor de forma: 3.5"
Capacidad: 2 TB
Tipo de interfaz: SuperSpeed USB
Características: Samsung Auto Backup, SafetyKey, SecretZone, EcoTriangle
Prestación
Velocidad máxima de transferencia de datos :625 MB/s
Detalles sobre la velocidad de transferencia de datos :
- SuperSpeed USB : 625 MB/s
- Hi-Speed USB : 60 MB/s
Expansión / Conectividad
Interfaces:
- 1 x SuperSpeed USB
- 1 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A
Diverso
Cables incluidos:
1 x cable de alimentación
1 x cable USB - 1 m
Alimentación
Fuente de alimentación Adaptador CA incluido
Software / Requisitos del sistema:
Sistema operativo requerido Microsoft Windows 2000 Professional, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Vista, Apple MacOS X 10.4.8 ó posterior
Quiero que me conteste la gente que tiene idea de informática por favor.... que se abstenga la gente que no tenga ni idea del tema.
¿Cuál comprarías? ¿Y porque compraríais ese?
Saludos!
Re: Ayuda
En mi empresa todas las kopias de seguridad van a diskos duros k luego se archivan y t puedo decir una kosa, piyate uno kon sata o kon usb 3.0, si no ay de dos teras piyatelo d uno xk la velocidad es mayor y el ordenador se resiente menos antes kuando el programa d kopias d seguridad se activaba el ordenador iva mal un buen rato, ahora kon la konexion sata ni me entero
FyRe-