¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

TagWall Mayo

4 participantes

 :: Diseños :: Firmas GFX

Ir abajo

TagWall Mayo Empty TagWall Mayo

Mensaje por Psicömaniätick Lun Mayo 23, 2011 1:49 pm

Ps bno mens...yo en el foro no he publicado hasta el momento ninguno de mis trabajos xD
aki tienen un poco de mi ;) [Aún Soy noob]
*Estan de la mas vieja a la mas nueva

TagWall Mayo Tagwallmayo

PD:ahh aproposito..si pueden pasense por aki: https://grapphicelite.foroes.org/t669-ts-lopo-contra-psicomaniatick ;)
Psicömaniätick
Psicömaniätick



Masculino

Mensajes Mensajes : 44

Localización Localización : Medellín/Colombia


Volver arriba Ir abajo

TagWall Mayo Empty Re: TagWall Mayo

Mensaje por Mae22 Lun Mayo 23, 2011 6:25 pm

Bueno, voy a comenzar a hacerte una critica general, me gustan mucho tus trabajos, son elegantes y muy limpios,me gustan los detallitos en el marco, buena colocacion y eleccion en la mayoria de las fonts, enhorabuena lindas firmas.

Ahora paso de una en una.

1ª. Buena idea buena font, pero me sobran la ilu en los ojitos, se ve mucho foco sobre puesto, linda font.

2ª. Esta es una de las que mas me han gustado, tanto en tonos, limpieza y profundidad ( aunque el BG un pelin desenfokadillo de mas, a mi gusto.), la eleccion de la font y los detalles que le colocaste a la misma y el render, excelente firma.

3ª. Otra que me gusta, la utilizacion de peentool y donde colocastes esas rayas le dan un toke elegante a la firma, que hasta hace llenar el unico fallito que le veo, que es la fuerza del smudge, aqui te hubiera venido bien meter otra capa de smudge para contranstar tonos o tal vez le mato la fuerza el topaz, fijate. muy buena fusion del render, me gusta la font.

4ª. Este smudge ya me gusta mas, aqui te voy a contar un secreto, no me gustan los cliping cuadrados en las firmas con cachos de render, pero la sorpresa para mi es que en esta si me han gustado y mucho, una excelente colocacion de los mismos, buenos detalles en el marco, y buen efecto de iluminacion los puntos que le colocaste y aqui la font , se pixela un pelin la principal y hubiera escojido otra.

5ª. Otra de mis favoritas, la colocacion del BG esos colores suaves y que el render sea en B&W me mato, excelente font, buena iluminacion, poco que comentar, buena firma.

6ª. Aqui te dejaste una cosita que es la iluminacion del render unos focos en tonos anaranjados borrando por la zona del fondo, sobre el render habrian conseguido una fusion que es lo que le falta a ese render, y la font que no me acaba de convencer.

7ª. Otra que me ha gustado mucho, limpia, buena profundidad, buenos tonos, buena iluminacion, aunque la luz entre el cuerpo y la pierna la hubiera hecho un poco mas grande, me gusta la font, lindo stock, si señor.

8ª. Esta te la comente en el duelito, asi que solo te voy ha decir algo que no dije alli, cuida la eleccion de la font pues es bonita y la estropea que se te pixele.

Bueno creo que ya esta, o Hay Mas?, jajaja, nos vemos por aqui, :P .
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

TagWall Mayo Empty Re: TagWall Mayo

Mensaje por WilpaTJ Mar Mayo 24, 2011 5:07 am

nooooo pues ke te digo si ya esta dicho todo saludos.................. :shock:
WilpaTJ
WilpaTJ



Mensajes Mensajes : 267


Volver arriba Ir abajo

TagWall Mayo Empty Re: TagWall Mayo

Mensaje por Psicömaniätick Miér Jun 01, 2011 11:38 am

Wow....time sin pasarme por aki :)

@Mae: Thnks Girl...ke lindo comment..es la primer vez ke alguien se toma tanto time para comentarme alguna Expo
Muchisimas gracias por dedicarlo ^^→Mas 1 por eso ^^
En general me gustan tus criticas...muy constructivas..Salu2

@Wilpa: THNKS FOR WATCH

Psicömaniätick
Psicömaniätick



Masculino

Mensajes Mensajes : 44

Localización Localización : Medellín/Colombia


Volver arriba Ir abajo

TagWall Mayo Empty Re: TagWall Mayo

Mensaje por Psicömaniätick Miér Jun 01, 2011 11:38 am

Wow....time sin pasarme por aki :)

@Mae: Thnks Girl...ke lindo comment..es la primer vez ke alguien se toma tanto time para comentarme alguna Expo
Muchisimas gracias por dedicarlo ^^→Mas 1 por eso ^^
En general me gustan tus criticas...muy constructivas..Salu2

@Wilpa: THNKS FOR WATCH

Psicömaniätick
Psicömaniätick



Masculino

Mensajes Mensajes : 44

Localización Localización : Medellín/Colombia


Volver arriba Ir abajo

TagWall Mayo Empty Re: TagWall Mayo

Mensaje por Eunice5 Miér Jun 01, 2011 1:14 pm

Buena tag psico.Me gustan casi todas la verdad.Como te dice mae,son muy limpios tus trabajos.Tienes buen estilo ;)
Saludos!
Eunice5
Eunice5



Femenino

Mensajes Mensajes : 329

Localización Localización : Málaga


Volver arriba Ir abajo

TagWall Mayo Empty Re: TagWall Mayo

Mensaje por Psicömaniätick Vie Jun 03, 2011 1:28 pm

Jjejeje...
Gracias Eunice por el comment
THNKS FOR WATCH ;)
Psicömaniätick
Psicömaniätick



Masculino

Mensajes Mensajes : 44

Localización Localización : Medellín/Colombia


Volver arriba Ir abajo

TagWall Mayo Empty Re: TagWall Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Diseños :: Firmas GFX

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.