Afiliados
+tS Lopo contra Psicömaniätick
+2
Psicömaniätick
Mae22
6 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
Las votaciones estaran abiertas una semana, asi que tendreis hasta el domingo a mediodia para votar.
Me gustaria que votarais, ellos os lo agradeceran.
Quiero ver voto y motivo.
+tS Lopo
Psicömaniätick
Las votaciones estaran abiertas una semana, asi que tendreis hasta el domingo a mediodia para votar.
Me gustaria que votarais, ellos os lo agradeceran.
Quiero ver voto y motivo.
+tS Lopo
Psicömaniätick
Mae22-
Re: +tS Lopo contra Psicömaniätick
+1 Psicömaniätick, me parece preciosa, me gustaron muchos los tonos, la iluminacion y la fusion con el render aunque un pelin cargadita de c4 y alguna cosilla por ahi que yo hubiera borrado.
+tS Lopo , la idea que tubiste es muy buena pero no supiste llevarla acabo, me gusta mucho la iluminacion que diste y el tono de la firma, pero en la cara tiene mucha y ha de venir de algun lado, yo le hubiera dejado mas huecos de C4 y hubiera ganado mas, luego el render no esta bien integrado a parte de eso de la cara te faltaba jugar con sombras.
Buenos chicos, buenas firmas y quiero ver mas duelitos.
+tS Lopo , la idea que tubiste es muy buena pero no supiste llevarla acabo, me gusta mucho la iluminacion que diste y el tono de la firma, pero en la cara tiene mucha y ha de venir de algun lado, yo le hubiera dejado mas huecos de C4 y hubiera ganado mas, luego el render no esta bien integrado a parte de eso de la cara te faltaba jugar con sombras.
Buenos chicos, buenas firmas y quiero ver mas duelitos.
Mae22-
Bueh ps no lo se...yo opino ke el ke los participantes voten..no es muy bno por demasiadas razones obvias pero ahi va xD:
+1 +tS Lopo linda manipulacion en la ilu, buenos desenfokes, pero de acuerdo con mae..hay algo ke no me cuadra de la luz en la cara..de resto todo perfecto :)
Psicömaniätick: →Te mataré!!! :?
+1 +tS Lopo linda manipulacion en la ilu, buenos desenfokes, pero de acuerdo con mae..hay algo ke no me cuadra de la luz en la cara..de resto todo perfecto :)
Psicömaniätick: →Te mataré!!! :?
Psicömaniätick-
No pone en ningun aldo que tengais que votar vosotros, :D . asi que si quereis dar la opinion, por mi no problem pero el voto de ninguno de los dos constara en el recuento final.
Mae22-
Mi voto es para Psicömaniätick:
El motivo es que veo la firma mas trabajada....
No me termian de gustar ninguna de las dos pero la de Psicömaniätick tiene mas progundidad y la iluminacion es un poco mala....
El motivo es que veo la firma mas trabajada....
No me termian de gustar ninguna de las dos pero la de Psicömaniätick tiene mas progundidad y la iluminacion es un poco mala....
Mi voto es para Lopo, en general me gusta mas la firma, aunque ninguna de las dos me entusiasma demasiado. Tal vez la luz de la cara sea un poco fuerte, pero en general buen trabajo.
La de Psicömaniätick la noto muy saturada y desenfocada, un tanto caotica en algunas zonas. Los destellos tampoco me convencen y creo que algunos no vienen a cuento.
La de Psicömaniätick la noto muy saturada y desenfocada, un tanto caotica en algunas zonas. Los destellos tampoco me convencen y creo que algunos no vienen a cuento.
Para mi la mejor es la de Lopo... en cuanto tonalidades, pero las dos me gustan bastante. Pero voto a Lopo
Voto a Psico porque la de lopo me parece muy vacio pero a psico se te desenfoco la font.
El ganador del duelo +tS Lopo contra Psicömaniätick a obtenido 3 de los 5 votos realizados.
Felicidades a:
Psicömaniätick con 3 votos
Felicidades a:
Psicömaniätick con 3 votos
Mae22-
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.