Afiliados
Algo de mis dibujos
5 participantes
Página 1 de 1.
Algo de mis dibujos
No estan tocados por el photoshop porque todavia nose usarlo bien para pintarlos... si me dicen cual esta mejor lo pasare a digital :)
VaNe$$a-
Re: Algo de mis dibujos
Muy wenos dibujos!!!
si son propios te digo quer sigas asi jajajaj
si son copia intenta hacer los tuyos propios ^^ pero k koppias de lujo.... pero eso no desarrolla creatividad...
Otra cosa.... usa tinta china en vez de tinta de boli..... te quedaran mucho mas bonitos en acabado y todo ^^
y bueno si te animas colorealos o pasalos a pc ^^
si son copia intenta hacer los tuyos propios ^^ pero k koppias de lujo.... pero eso no desarrolla creatividad...
Otra cosa.... usa tinta china en vez de tinta de boli..... te quedaran mucho mas bonitos en acabado y todo ^^
Garcho escribió:Muy wenos dibujos!!!
Yo si los hice copiando, en este caso porque son encargos que me hicieron, en lo que me defiendo mas en el anime y el manga, pero como hago dibujos en afiches carpetas o pared tb, copio los que me piden.Por supuesto que estos tb son solo bosetos y los terminados en tinta a color son los que entregue al comprador, por eso estan pasados a tinta solo con un felpon. El ultimo dibujo de felicia es copia tambien pero ese es de hace mucho y nunca lo pase en limpio, buscare los demas que son propios de mi para mostralos bien tenga a disposicion el escaner. gracias por comentar.
VaNe$$a-
a mi tambien me gustaron sobretodo el de darkstalkers
yo tambien dibujo pero ahora estoy dibujando con pastel
echate una vuelta en la seccion fanart y veras a que me refiero
yo tambien dibujo pero ahora estoy dibujando con pastel
echate una vuelta en la seccion fanart y veras a que me refiero
Página 1 de 1.