Afiliados
Hola xD
+5
WilpaTJ
Juanlu
Garcho
Mae22
Elfros
9 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola xD
Hola andaba dando vueltas por DA y los encontré, soy nuevo en esto de las firmas, espero que me den una mano ya que veo un alto nivel en este foro y espero no ser atacado como en otros foro que por ser nuevo solo me decían que mis firmas están feas y ni me explicaban por que xD.
Bueno esto debí ponerlo al principio pero que mas da, me llamo Guillermo pero me dicen Willy, tengo 18 años, soy de Argentina, me gustan muchas cosas y me disgustan muchas también, espero encontrar buena gente y hacer algunos amigos. Ya he leído las reglas y pronto me verán participando en sus actividades, que tengan un buen día, nos vemos. :affraid:
Bueno esto debí ponerlo al principio pero que mas da, me llamo Guillermo pero me dicen Willy, tengo 18 años, soy de Argentina, me gustan muchas cosas y me disgustan muchas también, espero encontrar buena gente y hacer algunos amigos. Ya he leído las reglas y pronto me verán participando en sus actividades, que tengan un buen día, nos vemos. :affraid:
Elfros-
Localización : Posibilidades: 90% Ps 3% Ñoba 2%Durmiendo 5% Bajo tierra xD
Re: Hola xD
Pues, espero que te encuentres bien aqui, somos una comunidad muy bien avenida, asi que integrate a ella y disfruta con nosotros, Nos vemos por aqui.
Mae22-
Bienvenido! pasalo bien, aqui nadie te dira que haces firmas feas, al menos directamente xD
Nah aqui la gente comenta bien las firmas en general y te dan los pasos de como mejorarlas ;)
Nah aqui la gente comenta bien las firmas en general y te dan los pasos de como mejorarlas ;)