Afiliados
Assasins Creed Brotherhood
+8
Casio
pane
kasuga999
Ro0OK
kira
Betinho
Juanlu
Gecko
12 participantes
Página 1 de 1.
Assasins Creed Brotherhood
Pues nada, el pc tenia 2 meses muerto asi como toda mi actividad firmera; aqui volviendo poco a poco.... y creo que es mi primer mensaje en el foro... Buenas XD
Gecko-
Re: Assasins Creed Brotherhood
Preciosa firma. Sobretodo me sorprende el fondo, ya que para este tema casi todos hacemos lo mismo tu has conseguido hacer una composicion diferente. Tienes que cuidar un poco mas el render fijate en las manos, parece que tuvieran mala calidad, sera por algo que le hayas puesto. El nick muy bueno y buena la idea de usar el logo de assassins creed para hacer la A de david. Tambien veo 2 puntos blancos por fuera del marco uno arriba y otro abajo, puede que sean rebabas. Y por ultimo tienes un fallo que no lo deberias tener y es que has cortado la cabeza del render principal y no entiendo muy bien por que si en el lienzo aun te sobraban unos pixeles, y si aun asi no cabe se puede manipular para que entre. En general firma bastante buena, pero aun puedes corregir cositas :D
una firma bellissima *______* me encanta mucho
lo fondo y nick son perfectos
solo la render que has cortado la cabeza
lo fondo y nick son perfectos
solo la render que has cortado la cabeza
Betinho- Mensajes : 24
Que error tan petardo el de las cabezas, a ver si arreglé eso:
XDDDDDDDD
ahora le comi un pedazo al marco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDD
Gecko-
Mejor, pero si has mordido el marco por abajo y no una sino dos veces xDDGecko escribió:Que error tan petardo el de las cabezas, a ver si arreglé eso:
XDDDDDDDD
Un puto firmon solo esos pequeños detallitos de por ahí por lo demás me agrada mucho
P.D. Juanlu Azul Aqua Gay o.O
P.D. Juanlu Azul Aqua Gay o.O
Ro0OK-
muy buen nivel, marco, render, composición, fondo, aunque el nik lo haría notar un poco más. Pero repito, todo en su lugar y con un notable nivel estético, felicitaciones. Espero ver mas de tus trabajos, que se ve que prometes, y has mejorado mucho desde que estabamos en quetzal art xD
pane-
sinceramente me encanta la composición del marco y el que no hayas abusado del blanco para este tipo de firmas, un firmón...
Casio-
linda firma O.o!!! exelente los detalles del marco y font *_* creo yo que si el render estubiera mas centrado quedaria mejor ...
salu2
salu2
breaker- Mensajes : 108
Te odio!! Jajaja me encanta la firma tío un gran trabajo, a ver si das señales de vida mamon!
Un saludo!
Un saludo!
me dais una envidia por hacer esas cosas, que ni os imaginais, y intentarlo lo intento, pero me sale cada churro, jajaja. buena firma y buen marco.
Mae22-