Afiliados
Assassin's Creed
+2
jasperojo
Trastito2es
6 participantes
Página 1 de 1.
Assassin's Creed
Bueno, gente, ésta me la traigo ya modificada y criticada de otro foro. A ver si les sacáis más cosquillas al asunto
V1
V2
Un saludo, gracias de antemano, y sí, sed crueles si queréis, que a veces hasta me echo a reír e.e
V1
V2
Un saludo, gracias de antemano, y sí, sed crueles si queréis, que a veces hasta me echo a reír e.e
Trastito2es- Mensajes : 16
Re: Assassin's Creed
preparate jejej por q vas a tener q hacer como tres versiones jejejej , un saludo y buen trabajo sobre todo la v2
jasperojo-
Para empezar se te saturaron un poco los colores en toda la composición. A ver Jaspe te dijo que suavizaras el render principal para que no se viera el trazo blanco, pero no suavices la cabeza ya que sale por fuera del marco y queda fatal. El marco necesita una pequeña sombra. En general el marco para ese tema no me convence mucho, parece mas rollo tech. Y la orbe esa de la esquina podrías integrarla un poco mas, no se añadir piezas para que se fusione con el resto del marco, agregar reflejos o puntos de luz porque se ve un poco oscura. Y por ultimo y ya acabo, no me gustan los trazos esos que entran y salen de la firma o al menos no de esa manera que en mi opinión lo que hace es ensuciar un poco la firma.
confirmo todo lo que dijo juanlu. La composición no es mala idea, todo hay que decirlo ,pero queda sucia, falta de tecnica y muy cargada de personajes, eso la mata. La font la veo muy simple y demsiado grande. En el marco combino con juanlu, lo demás ya te lo dijeron!
Snoddy-
Ya te lo han dicho todo, básicamente...
Para el marco, intenta unirlo un poco. Parece que sean piezas una encima de otra y eso queda bastante mal... Arreglaría el nick, le daría unos toques metálicos y sobretodo, le daría un poco más de profundidad.
Amos campeón, con un poco de esfuerzo puede quedarte una bonita firma!
Para el marco, intenta unirlo un poco. Parece que sean piezas una encima de otra y eso queda bastante mal... Arreglaría el nick, le daría unos toques metálicos y sobretodo, le daría un poco más de profundidad.
Amos campeón, con un poco de esfuerzo puede quedarte una bonita firma!
Zashi-
Bueno, comento simplemente para reafirmar los que decian arriba, y para hacer una acotacion sobre la font que dice: "Nada es verdad. Todo esta permitido"; molaria mas si estubiera alineada a la derecha en vez de a la izquierda, ya que queda feo ese espacio entre la primera oracion y la font principal :3
Sutilemperador- Mensajes : 424
Jujujuj como te dije preparate para hacer vArias versiones jejejje.....
jasperojo-
Vale, son muchos cambios pero por partes creo que ya sé por dénde vais xD. No voy a tener tiempo libre hasta el sábado, pero para hacerme una idea: ¿se puede aprovechar algo de la firma? Es que, en efecto, sobran personajes, y el fondo creo yo ahora que en algunos puntos es algo caótico y tal.
Lo digo porque la firma es antigua y tal, y recuerdo que al acabarla no tenia un "buen esquema que seguir". Ahora que lo tengo más claro, ¿sería mejor empezarla de nuevo?
Y gracias a todos por las críticas, por cierto, de todas las críticas se aprende ;D
Lo digo porque la firma es antigua y tal, y recuerdo que al acabarla no tenia un "buen esquema que seguir". Ahora que lo tengo más claro, ¿sería mejor empezarla de nuevo?
Y gracias a todos por las críticas, por cierto, de todas las críticas se aprende ;D
Trastito2es- Mensajes : 16