¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Assassin's Creed

+2
jasperojo
Trastito2es
6 participantes

Assassin's Creed Empty Assassin's Creed

Mensaje por Trastito2es Jue Nov 03, 2011 7:12 am

Bueno, gente, ésta me la traigo ya modificada y criticada de otro foro. A ver si les sacáis más cosquillas al asunto Assassin's Creed 1612022366

V1
Assassin's Creed 2198kd0

V2
Assassin's Creed Ok50eo

Un saludo, gracias de antemano, y sí, sed crueles si queréis, que a veces hasta me echo a reír e.e

Trastito2es

Mensajes Mensajes : 16

Assassin's Creed Empty Re: Assassin's Creed

Mensaje por jasperojo Jue Nov 03, 2011 7:33 am

preparate jejej por q vas a tener q hacer como tres versiones jejejej , un saludo y buen trabajo sobre todo la v2 Assassin's Creed 2146844990
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd

Mensaje por Juanlu Jue Nov 03, 2011 8:07 am

Para empezar se te saturaron un poco los colores en toda la composición. A ver Jaspe te dijo que suavizaras el render principal para que no se viera el trazo blanco, pero no suavices la cabeza ya que sale por fuera del marco y queda fatal. El marco necesita una pequeña sombra. En general el marco para ese tema no me convence mucho, parece mas rollo tech. Y la orbe esa de la esquina podrías integrarla un poco mas, no se añadir piezas para que se fusione con el resto del marco, agregar reflejos o puntos de luz porque se ve un poco oscura. Y por ultimo y ya acabo, no me gustan los trazos esos que entran y salen de la firma o al menos no de esa manera que en mi opinión lo que hace es ensuciar un poco la firma.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Snoddy Jue Nov 03, 2011 9:43 am

confirmo todo lo que dijo juanlu. La composición no es mala idea, todo hay que decirlo ,pero queda sucia, falta de tecnica y muy cargada de personajes, eso la mata. La font la veo muy simple y demsiado grande. En el marco combino con juanlu, lo demás ya te lo dijeron!
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por Zashi Jue Nov 03, 2011 10:13 am

Ya te lo han dicho todo, básicamente...

Para el marco, intenta unirlo un poco. Parece que sean piezas una encima de otra y eso queda bastante mal... Arreglaría el nick, le daría unos toques metálicos y sobretodo, le daría un poco más de profundidad.

Amos campeón, con un poco de esfuerzo puede quedarte una bonita firma!

Zashi

Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli

Mensaje por Sutilemperador Jue Nov 03, 2011 10:49 am

Bueno, comento simplemente para reafirmar los que decian arriba, y para hacer una acotacion sobre la font que dice: "Nada es verdad. Todo esta permitido"; molaria mas si estubiera alineada a la derecha en vez de a la izquierda, ya que queda feo ese espacio entre la primera oracion y la font principal :3

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Mensaje por jasperojo Jue Nov 03, 2011 11:38 am

Jujujuj como te dije preparate para hacer vArias versiones jejejje.....
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd

Mensaje por Trastito2es Vie Nov 04, 2011 2:44 am

Vale, son muchos cambios pero por partes creo que ya sé por dénde vais xD. No voy a tener tiempo libre hasta el sábado, pero para hacerme una idea: ¿se puede aprovechar algo de la firma? Es que, en efecto, sobran personajes, y el fondo creo yo ahora que en algunos puntos es algo caótico y tal.

Lo digo porque la firma es antigua y tal, y recuerdo que al acabarla no tenia un "buen esquema que seguir". Ahora que lo tengo más claro, ¿sería mejor empezarla de nuevo?

Y gracias a todos por las críticas, por cierto, de todas las críticas se aprende ;D

Trastito2es

Mensajes Mensajes : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado