Afiliados
Me retiro por un tiempo!
+4
Azami♥
Juanlu
hell
FernandoDesign
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me retiro por un tiempo!
Bueno compañeros/as de la comunidad, mañana salgo de viaje de vacaciones y puede que para ganarme la vida como persona independiente :) jejeje. Bueno en mi ausencia estara al mando Annalise y JuanLU como administradores y aunque no tengan rango de administracion tambien os daran caña: Mae, Eunice, Garcho y alguno/as mas jejejej. Bueno espero que mi ausencia seguir viendo crecer la comunidad que recordar es de TODOS/AS... espero que no la lies mucho... ESO VA PARA TI JUANLU SI HACES LA ORGIA CUANDO VENGA QUE ESTE TODO EN ORDEN EH!! :twisted: jajajaja. Bueno familia un abrazo para ello y dos besitos para ellas.
Un saludos! Y asta la vuelta :D
Un saludos! Y asta la vuelta :D
Re: Me retiro por un tiempo!
Bueno pues el señorito se nos va por un tiempo, esperemos que sea lo mas corto posible. A ver que carajos hago yo ahora sin ti. Que te vaya todo estupendo en esas vacaciones y mucha suerte, ya nos contaras que tal. Echaremos de menos tus broncas, sobretodo las del chat xD
Bueno pues se nos ha marchado el mas trabajador, asi que Anni, Eunice y Mae tengo que hablar con vosotras cuando pueda, no es por el tema de la orgia no os preocupeis xD
Bueno pues se nos ha marchado el mas trabajador, asi que Anni, Eunice y Mae tengo que hablar con vosotras cuando pueda, no es por el tema de la orgia no os preocupeis xD
exijo que me lleves en una maleta :C!
soy pequeña demás caigo :C! xDD
buena suerte ^^
soy pequeña demás caigo :C! xDD
buena suerte ^^
Azami♥-
Pues nada, a divertirse que para eso está el verano ^^.
Rey Pirata-
Pues que te vaya bien Marikita aquí estaremos en tu regreso con los brazos abierto o en su defecto con los gays que hay aqui con los pies al cielo
Suerte
Suerte
Ro0OK-
:L suerte en tu viaje yo te espero aqui con el foro (espero que intecto (?) )
Annalisse-