Afiliados
Hoy salio estas firmas
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Hoy salio estas firmas
Como las anteriores fueron pesimas rapido realize esta y prove en color y en...
V1
V2
Espero que les guste alguna y si hay algo que corregir soy todo oidos jejeje
V1
V2
Espero que les guste alguna y si hay algo que corregir soy todo oidos jejeje
VaNe$$a-
Re: Hoy salio estas firmas
El principal problema es la tremenda pixelación del render y la font tampoco me acaba de gustar.
Rey Pirata-
Tienes razon y la verdad me equivoque de firma al subirlas, ya estaba medio dormida jeje que te parese esta:
VaNe$$a-
Mejor que las anteriores si que esta. Prueba a jugar mas con la profundidad en las firmas, en esta por ejemplo los pinceles esos de plantas no ayudan ya que son completamente planos. El render no es que este pixelado lo que estan pixelados son los trazos del propio dibujo, si es un fanart o algo por el estilo al hacer el lineart es posible que se le pixelara por algun motivo que desconozco, pero no lo se. Asi que siempre intenta hacer las firmas con imagenes de la mayor calidad posible, encontrar buenos renders o stocks tambien es una virtud.
Me gusta la profundidad, concuerdo con lo del render, haz caso a juanlu, y respecto a los brushes, prueva hacer cliping que integra mas y quedan mejor que asi tanto colorin.
Mae22-
Esta linda.
Te aconsejo que tengas cuidad con sobrecargarla de tanto brush y vectores. Siempre busca la armonia en la firma :3 y cuidad con soprepasarte enfocando, queda pixelado el render.
Te aconsejo que tengas cuidad con sobrecargarla de tanto brush y vectores. Siempre busca la armonia en la firma :3 y cuidad con soprepasarte enfocando, queda pixelado el render.
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.