¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank 2

3 participantes

Ir abajo

Rank 2 Empty Rank 2

Mensaje por pane Sáb Nov 19, 2011 10:19 am

Rank 2 FirmaDaftPunk

Rank 2 Firmaharrypotter7

Rank 2 Firmagreenlantern


pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Rank 2 Empty Re: Rank 2

Mensaje por Juanlu Sáb Nov 26, 2011 7:41 am

Daft Punk. Que voy a decir, me gusto mucho, tal vez quedo el fondo demasiado iluminado.

Harry Potter. El marco me gusta, aunque tendrías que haber jugado mas con los colores, como el escudo que hay en el centro, ya que es muy monocromático. El fondo tampoco te complicaste mucho, pero quedo bien dentro de la firma. A voldemort le falta mucha mas integración en la firma, se ve que tiene un trazo blanco. En general una firma sencilla pero con una buena estética y bien cuidada.

Green Lantern. El marco esta bien, pero se ve bastante plano. El nick desentona completamente en la firma. Al render no le vendría mal algo de enfoque.

La mejoría se nota respecto a tu anterior rank. Pienso que deberías arriesgarte mas en la compo y empezar a hacer marcos asimétricos.

Estoy entre un Rank 2 Modera11 o un Rank 2 Interm10. Lo que digan los demás rankers. No se porque siempre tengo que ser yo el primero en rankear ¬¬
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank 2 Empty Re: Rank 2

Mensaje por pane Sáb Nov 26, 2011 9:21 am

yo buscaba el intermedio xD
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Rank 2 Empty Re: Rank 2

Mensaje por Snoddy Sáb Nov 26, 2011 10:20 am

Se te nota la técnica en la primera y la tercera... ya han sido muy comentadas por lo que poco más queda que decir en ellas más que se parecen mucho los marcos. Pero claro, es un estilo muy bueno!

La segunda de harry el poter... esa es MUCHO más floja. Efectos "extraños" (com si jugaras mal con opciones de fusión o posicionaras mal las capas), sombras demasiado marcadas. Un fondo cargado de personajes y falto de vida y un marco con ruido y sensación de extrabiselado (se que no lo lleva pero da esa sensación)

Tambien a destacar lo que dice juanlu de que te pasas en algunos puntos con los niveles de enfoque y los puntos de luz o ilumionaciones las marcas demasiado.

Yo me atrevo a decir que, aunque tu intento sea de llegar al intermedio... te quedas en el Rank 2 Modera11
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Rank 2 Empty Re: Rank 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.