¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank 1 - Pirata

3 participantes

Ir abajo

Rank 1 - Pirata Empty Rank 1 - Pirata

Mensaje por Rey Pirata Sáb Mayo 07, 2011 4:01 am

Venga, como sé que no tenéis nada mejor que hacer os dejo trabajo xD.

Rank 1 - Pirata Seat21fb2

Rank 1 - Pirata Firmahitman1pt3

Rank 1 - Pirata 085ichigovizard

Rank 1 - Pirata 094fullmetalalchemist

Rank 1 - Pirata 095lucyheartphilia

Rank 1 - Pirata 096marshalldteach
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 - Pirata Empty Re: Rank 1 - Pirata

Mensaje por Juanlu Lun Mayo 16, 2011 8:37 am

Alla vamos!

1. Firma correcta, me gusto el nick y la textura del marco, tambien me gusto como colocaste el coche de tal manera que de verdad parece apoyado en el marco. Lo que no me gusto fue el uso del bisel, bastante fuerte en los cables y en alguna que otra pieza.

2. En esta el peor fallo sin duda es que es excesivamente monocromatica. El nick no esta bien posicionado estaria mejor en el otro lado ya que en el lado donde esta ya hay un elemento de peso como es el numero 47. Las font del fondo un poco perdidas tambien y el degradado del marco un poco brusco. A pesar de todo esto el resultado es mas que aceptable.

3. En esta no me gusta la diferencia de color que hay entre el marco y el resto de la firma, el marco tiene un color muy rojo en comparacion al resto, el nick me gusta.

4. Preciosa, ya te lo dije una vez, me encanta todo y lo que hiciste con el nick increible tambien. Si fuera solo por esta te daria un avanzado xD

Las dos ultimas tienen un estilo muy parecido, en general no me entusiasman demasiado ninguna de las dos. Algunas partes estan algo sucias y/o sobrecargadas.

Bueno las firmas estan bastante correctas salvo la de Fullmetal, pero aunque haya una que destaque sobre las demas debo votar al conjunto de firmas que has presentado. Mi rank es de MODERADO, la proxima vez espero que sean todas como la de Fullmetal o mejores :D
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank 1 - Pirata Empty Re: Rank 1 - Pirata

Mensaje por Rey Pirata Lun Mayo 16, 2011 9:27 am

Muahahaha, tengo una firma de nivel avanzado, ya puedo morir en paz :pirat:.

A todo esto, ¿cómo me pongo el rango en el perfil? No sé dónde ponerlo, parezco un n00b xD
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 - Pirata Empty Re: Rank 1 - Pirata

Mensaje por Juanlu Lun Mayo 16, 2011 9:34 am

Yo te lo puedo poner, pero creo que deberiamos esperar a que pase al menos otro ranker por aqui. Para ver si esta de acuerdo con mi rank o da otro distinto.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank 1 - Pirata Empty Re: Rank 1 - Pirata

Mensaje por pane Lun Mayo 16, 2011 9:57 am

Vamos a ver...

1. Firma correcta pero no muy llamativa. el marco esta bien aunque los cables se pixelean mucho y arriunan el acabado del mismo. La textura del marco esta bien aunque tienes que cuidarte de no enfocarlo demasiado. El fondo es el principal problema de la firma; es muy monocromatico y vacio por partes. La ubicacion del nik y el render del auto es buena pero el fondo no termina de convencer por que no sobresale nada (osea no hay algo que llame la atencion con excepcion del auto que esta muy bien colocado y el nik bien posicionado).

2. Veo una vez mas que no tuviste problemas con el marco ni con la textura del mismo. Pero como dijo Juanlu el problema es la falta de cambio de color en la firma y el hecho de que sea muy monocromatica resta, en un tema donde se podria haber hecho mas. El render principal esta mal escogido para mi por que no dice nada. Yo lo hubiese puesto al costado de la firma y habria escogido otro render mas llamativo. El fondo en sí no esta mal, los brushes grunge estan bien utilizados y fusionaste bien las partes, pero falta mas composición, me refiero a detalles que le sumen a la firma, como tipografias, brushes y elementos de otros colores que hagan que la firma no sea tan monocromatica y exprese algo mas. EL nik no esta bien posicionado por que, junto al "47" hacen que la firma se incline mucho a la derecha y no tenga nada sobre el lado izquierdo.

3. Lo que mas rescato de esta firma es el muy bien nik que me gusta mucho. El marco ni fu ni fa, no me termina de convencer por ese color rojo intenso que tiene, lo que le marca una diferencia con el color de la firma que no queda bien. Lo demas esta correcto.

4. Tu mejor firma sin dudas. Me gusta mucho como manejaste la textura del marco muy detallado y llamativo. El render perfectamente posicionado al igual que el nik que tiene unos efectos que me gustan mucho mucho. Nada mas que decir.

5.6. Como dijo Juanlu son firmas buenas pero algo cargadas y sucias. Tienes que cuidar el tema de la pixelación del nik y algunas partes de la firma que tienen exceso de enfoque y estan algo sobrecargadas.

Teniendo todo en cuenta creo firmemente que tienes un nivel considerable pero mejorable. La firma de full metal suma mucho al rank y muestra tu mejor faceta de firmero. Es por todo lo dicho anteriormente que concuerdo con mi compañero Juanlu para darte un rank MODERADO. Sigue asi que tienes futuro como gran firmero.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 - Pirata Empty Re: Rank 1 - Pirata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.