Afiliados
VaNe$$a Vs Mae22
+4
Juanlu
breaker
Sutilemperador
Dhencod
8 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
Re: VaNe$$a Vs Mae22
Mae: me gusto dentro de todo la firma, es algo raro el render, yo sinceramenteno haria una firma con ese render xD
Vane$$a: lo mismo sobre el render, lo unico que sinceramente me disgusta son algunos puntos en Sup Lineal (creo que estan en esta opcion) y sobre todo la font
mi voto es para Mae22
Vane$$a: lo mismo sobre el render, lo unico que sinceramente me disgusta son algunos puntos en Sup Lineal (creo que estan en esta opcion) y sobre todo la font
mi voto es para Mae22
Sutilemperador- Mensajes : 424
aun q los colores no me gustaron la de ninguna de las dos, megusta mas la composicion y la posicion del render sobre todo.
voto x :VaNe$$a
salu2
voto x :VaNe$$a
salu2
breaker- Mensajes : 108
No me convencen mucho ninguna de las 2, pero me voy a decantar por Mae que estéticamente me gusta mas. La de Vane, no me gusta nada ese verde, tampoco la combinación de colores ya que hay algunos colores que no casan. Y la font no me parece el lugar más adecuado para ponerlo o se podría haber hecho algo para que resaltara mas en medio de tanto color (siendo este negro).
gustarme mas me gusta la de vane$$a pero la font hay no pega nada
pero en general voto a vane$$a por lo que es la composicion.
un saludo
pero en general voto a vane$$a por lo que es la composicion.
un saludo
SHD-
no me gusto ninguna pero ._.
voto x vane$$a tiene mejor compo y ilu
voto x vane$$a tiene mejor compo y ilu
sebs- Mensajes : 82
vaE$$a estitacamente hablando es mas llamativa, los colores son mas fuertes y captan la atencion, algo saturada talvez pero la composicion es mas solida :3
+Vysa-
es cierto el stock esta raro D;
pero mi voto va para vane me gustaron mas los colores manejados, auqn creo que se pudo mejorar el trabajo con algún blur y/o sharpen .
la de mae la veo opaca :XXX
saludos!!
pero mi voto va para vane me gustaron mas los colores manejados, auqn creo que se pudo mejorar el trabajo con algún blur y/o sharpen .
la de mae la veo opaca :XXX
saludos!!
~Saber- Mensajes : 60
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.