Afiliados
Hinata (Vane)
+6
Makarra
VaNe$$a
breaker
Smoke
Betinho
Juanlu
10 participantes
Página 1 de 1.
Hinata (Vane)
Toma anda. Me he centrado en la parte que ataca pane a la aldea, ya que ocurre algo importante entre Hinata y Naruto. Es una firma bastante simple y como ves he utilizado el marco del tutorial que te hice, espero que así tengas una idea de como continuar teniendo un marco simple y espero que también te guste ^^
Re: Hinata (Vane)
me gusta mucho Juanlu :D
um marco simple mas muy bueno
me gusta mas lo effecto en la render
um marco simple mas muy bueno
me gusta mas lo effecto en la render
Betinho- Mensajes : 24
me gusta aun q el marco para mi es muy simple ^^. creo q deviste ponerle algun detallin mas, por el resto sta de lujo.
salu2
salu2
breaker- Mensajes : 108
Juanlu no tengo palabras para agradecerte quede me encanto tu firma y por mas simple que sea como dices es una belleza. Sos mi ídolo!
Soy fans de Hinata con locura pero nunca me gustaron las firmas que hacian de ella y esta vez me dejaste boca abierta , realmente te lo agradezco de corazón ya me la puse y no me quito mas!!! :$:
¡Gracias querido Juanlu!
Espero no desepcionarte con mi firma, que ahi voy tratando de lograr un buen resultado, el tuto es exlente pero ahora no de adentro me cuesta jeje, pronto la terminare y te la presentare.
Besos
Soy fans de Hinata con locura pero nunca me gustaron las firmas que hacian de ella y esta vez me dejaste boca abierta , realmente te lo agradezco de corazón ya me la puse y no me quito mas!!! :$:
¡Gracias querido Juanlu!
Espero no desepcionarte con mi firma, que ahi voy tratando de lograr un buen resultado, el tuto es exlente pero ahora no de adentro me cuesta jeje, pronto la terminare y te la presentare.
Besos
VaNe$$a-
No sabes cuanto me ayuda este ejemplo juanlu. Estoy terminando de acomodarme... proximkamente empiezo con las transparencias.
Makarra-
Me alegra que os guste, sobretodo que le guste a la dueña de la firma xD
Y si, breaker el marco es bastante simple pues hice la firma en una tarde, pero como veis simple o no siempre hay que buscar algo que se vea bien y que tenga buena estética. Porque aunque hagáis el marco mas complicado del mundo si luego se ve mal, pues no ha servido para nada el trabajo.
A parte de hacer el regalo quería que algunos vieran que se puede hacer una bonita firma con un marco simple, el cual mostré como se hacía en un tuto. Espero ver pronto alguna transparencia Makarra y en cuanto a Vane acabe la que está haciendo también ^^
Y si, breaker el marco es bastante simple pues hice la firma en una tarde, pero como veis simple o no siempre hay que buscar algo que se vea bien y que tenga buena estética. Porque aunque hagáis el marco mas complicado del mundo si luego se ve mal, pues no ha servido para nada el trabajo.
A parte de hacer el regalo quería que algunos vieran que se puede hacer una bonita firma con un marco simple, el cual mostré como se hacía en un tuto. Espero ver pronto alguna transparencia Makarra y en cuanto a Vane acabe la que está haciendo también ^^
Vamos vaya que es simple el marco hasta el mismo se pixelean ciertas partes y eso lo ha dicho el mismo xDD
Pero que gay que es, hasta en lo simple le quedo bien xDD
Pero que gay que es, hasta en lo simple le quedo bien xDD
Ro0OK-
incluso en firmas "sencillas" tienes un sentido de estetica muy bueno; lo mejor es la font... increible (puta font) ... aunque se pixela un poco pero eso es culpa de la pentool xD
Gecko-
pedazo de firma *_* no le veo nada malo... para mi esta perfecta ;P
wakka-
Gracias, me alegra leer eso viniendo de ti ^^Gecko escribió:incluso en firmas "sencillas" tienes un sentido de estetica muy bueno; lo mejor es la font... increible (puta font) ... aunque se pixela un poco pero eso es culpa de la pentool xD
Y tu tranqui llegara un día en el que se te den igual de bien las fonts como el resto de la firma
Gracias wakka y marica Ro0OK xD
Página 1 de 1.