Afiliados
Vane$$a Vs Mae22
+7
Mystify
shadowlion007
Makarra
Rey Pirata
Sutilemperador
Juanlu
FernandoDesign
11 participantes
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 2º Ronda
Página 1 de 1.
Re: Vane$$a Vs Mae22
A pesar de que saturaste bastante el render, voy a dar mi voto a Mae. Me gusta el fondo y la parte inferior de la firma sobretodo. Buena ilu y profundidad. Pero como digo te pasaste un poco con el render. La de Vane la veo simple aunque todo esta mas o menos correcto, lo que si noto es que se difumina el render por los bordes o esa sensación me da y eso no me gusta.
Mi voto es a Mae, me gustó mas como quedo el Out, en el otro no me gusta la font y me parece mas elaborado y estetico el Out de Mae, aunque no se mucho de esto xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
Lo cierto es que Mae tiene mejores efectos, pero para mi ha saturado muchísimo la firma y Vane$$a no lo ha hecho nada mal, así que mi voto es para ella.
Rey Pirata-
Saturadas ambas firmas.
Pero mi voto es para Mae. Me encanta como quedo, si no la hubieras violado con la saturación.
Pero mi voto es para Mae. Me encanta como quedo, si no la hubieras violado con la saturación.
Makarra-
+1 mae, mejor composicion, y profundidad solo x eso...
shadowlion007-
fue el prier hilo que vi y no podia decidirme, me han gustado ambas, pero como tengo un toque mas romantico me inclino por la de Vanessa, sumandole a que no me he visto la pelicula pero la de Mae por la saturacion y los tonos me recuerda a esas peliculas del viejo oeste sin gracia
Mystify- Mensajes : 84
voto por Mae ya que se logra ver mejor integracion y compo, solo ambas tengan cuidado en la saturacion y hecho de menos una ilu intensa ^^...
.Dk- Mensajes : 71
voto por vanessa, simplemente por que la obscuridad de la otra firma no me gusta nada. La de vanessa tiene mas iluminaciones, sin tener que optar tanto a los contrastes como la firma de su rival.
pane-
Voto por Mae. Aunque saturo un poco de mas, la compo y la ilu me han gustado mas que en la otra, aunque ambas firmas son buenas =) .
Horobi-
voto por mae, aunque esta muy saturada el resultado me agrada mas, se nota mayor profundidad y estetica en la firma, aunque repito muy saturada.
Gecko-
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 2º Ronda
Página 1 de 1.