Afiliados
Dr. House
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Dr. House
mi ultima firma del dr house esta vez e querido resaltar la iluminacion me ha gustado el concepto y la verdad me agrada bastante la integracion de los colores:
sky-rose- Mensajes : 64
Re: Dr. House
Se ve muy LQ, la composicion es un poco caotica y el soft brush es muy obvio.
Necesita trabajo en las ilus y en la integracion del render.
Para ser sincero no me ha gustado mucho.
Necesita trabajo en las ilus y en la integracion del render.
Para ser sincero no me ha gustado mucho.
Con las firmas que estabas haciendo.... esto es un paso atras jajajaa
veo al dosctor poco integrado... el lado de la izq me gusta mucho... pero el de house... esta hay como puesto....
nu se lko!!!!.... no me termina de gustar.... tienes mejores y lo puedes hacer mejor coño!!!
veo al dosctor poco integrado... el lado de la izq me gusta mucho... pero el de house... esta hay como puesto....
nu se lko!!!!.... no me termina de gustar.... tienes mejores y lo puedes hacer mejor coño!!!
Sinceramente no me gustó mucho :(
Puede ser que el tamaño sea muy grande y al tener mas hueco que llenar haya quedado asi. El render se ve muy pegado.Aparte no concuerda con el fondo.Tambien veo que se ensució por el lado de la barbilla de amarillo y blanco.Tienes mejores.Sigue dandole
Puede ser que el tamaño sea muy grande y al tener mas hueco que llenar haya quedado asi. El render se ve muy pegado.Aparte no concuerda con el fondo.Tambien veo que se ensució por el lado de la barbilla de amarillo y blanco.Tienes mejores.Sigue dandole
Eunice5-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.