Afiliados
Flutter Girl
+5
FernandoDesign
Azami♥
wakka
sasuke2
loqysha
9 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Flutter Girl
La font no me gusta nada. Por lo demas me gusta la firma, la iluminacion y la combinacion de colores esta bastante bien.
salu2
salu2
sasuke2-
me encanta, lo unico que no me gusta es el motivo este de rayas en diagonal, creo que estaria mejor sin ellas :S
wakka-
algo de enfoque contraste y una mejora a los tonos no le vendría mal C:
Azami♥-
Me encanta el trabajo… pero no me gusta la font ya que la veo demasiado simple y poco trabajada, y recuerda amigo o amiga jeje que la font es parte de la firma también debes de trabajarlo. Pero me encanta el trabajo, sigue así.
Un saludo
Un saludo
A mi la verdad me gusta mucho la firma, pero como han dicho muchos la font no me gusta... por lo general soy mala para trabajar los nicks no se me ocurre que hacerles pero para eso estoy aqui para aprendes un poquitin.
Mystify- Mensajes : 84
Me gusta la firma , pero no se si soy yo o hay una parte en la firma que esta un poco pixeliada :/ , igual la firma un poco simple y opaca el trabajo que hiciste con lo demas :3 ...pero en conclusion , una muy buena firma y agradable a la vista ... saludos!
Dexus_23-
Lo unico que te pueddo decir es la font.... es el estilo pero prueba con otro colores
El motivo que le pusiste si que me gusta, y el desenfoque tambien =) buen trabajo
El motivo que le pusiste si que me gusta, y el desenfoque tambien =) buen trabajo
yuny-
Gracias a todos, suelo trabajar bastante en las fonts, pero hay alguna que otra que se me resiste xD
loqysha-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.