Afiliados
Action Girl
+2
Rey Pirata
Eunice5
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Action Girl
Por fin la terminé!! espero que esté medio decente porque lo mio me ha costado :S
La font...no me termina de gustar...creo que el clipping no me quedó muy allá,pero bueno,como quiero aprender no hay mas remedio que practicar ^__^
Un saludo! ;)
Edito: A mi la verdad es que tampoco me convencía la font :S He puesto otras 2 versiones,una font pequeñita a la izquierda y la otra sin font a ver cual os gusta mas
V1:
V2:
V3:
La font...no me termina de gustar...creo que el clipping no me quedó muy allá,pero bueno,como quiero aprender no hay mas remedio que practicar ^__^
Un saludo! ;)
Edito: A mi la verdad es que tampoco me convencía la font :S He puesto otras 2 versiones,una font pequeñita a la izquierda y la otra sin font a ver cual os gusta mas
V1:
V2:
V3:
Última edición por Eunice5 el Mar Mayo 31, 2011 9:17 am, editado 1 vez
Eunice5-
Re: Action Girl
Es rara, pero tiene algo que me llama mucho la atención, me gusta, me gusta. Eso sí, la font de "Action Girl" es horrible, tanto la tipografía como los efectos.
Edit: Me quedo con la v3, ya no sé qué criticar xD.
Edit: Me quedo con la v3, ya no sé qué criticar xD.
Última edición por Rey Pirata el Mar Mayo 31, 2011 10:03 am, editado 1 vez
Rey Pirata-
Eunice, encuentro esta firma muy bonita, tiene algo que agrada, como mejoras preciosa, la font si los cliping no te quedan bien tambien puedes elegir dos tonos medios de la firma y hacer un FX de degradado en la font, suele quedar bien.
Mae22-
me voy con la v2
pero mira la ilu cuidala no olvides las sombras q es el mayor fallo
ponle mas effectos en la mano y el tubo de la espalda
pero mira la ilu cuidala no olvides las sombras q es el mayor fallo
ponle mas effectos en la mano y el tubo de la espalda
ace-
Muchas gracias!!! :D Me alegra mucho que os guste.
Mae guapisima,gracias por el consejo de la font,lo probare a ver que tal queda ;)
Ace,gracias a ti tambien por los consejo de las sombras :D. La cosa es que si que le di unas pocas,pero por lo visto eran demasiado flojas xD
Gracias a todos por comentar :D
Mae guapisima,gracias por el consejo de la font,lo probare a ver que tal queda ;)
Ace,gracias a ti tambien por los consejo de las sombras :D. La cosa es que si que le di unas pocas,pero por lo visto eran demasiado flojas xD
Gracias a todos por comentar :D
Eunice5-
esa font pequeña en la numero tres queda muy bien ^^
bonita firma sige practicando :D
bonita firma sige practicando :D
Azami♥-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.