Afiliados
Estilo repetitivo + estancamiento profundo :/
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Estilo repetitivo + estancamiento profundo :/
Hola a todos los miembros activos de este gran foro xD , pues como dice el titulo
ya me estanque en el nivel photoshopero que tengo y no he logrado avanzar :/ ... por que??
la respuesta es muy facil ... no se , me hice un firma tratando de lograr algo nuevo pero
simplemente la creatividad se escapa de mi mouse otra vez , buee les dejo una firma
anterior y la reciente para que me digan si he mejorado y que consejos me dan ^^
Firma anterior
Firma Nueva :/
De antemano gracias por pasar , por sus comentarios y consejos
ya me estanque en el nivel photoshopero que tengo y no he logrado avanzar :/ ... por que??
la respuesta es muy facil ... no se , me hice un firma tratando de lograr algo nuevo pero
simplemente la creatividad se escapa de mi mouse otra vez , buee les dejo una firma
anterior y la reciente para que me digan si he mejorado y que consejos me dan ^^
Firma anterior
Firma Nueva :/
De antemano gracias por pasar , por sus comentarios y consejos
Dexus_23-
Re: Estilo repetitivo + estancamiento profundo :/
Bueno si, la verdad que son muy parecidas cuanto tecnica.La ilu es muy forzosa y ve bastante pixelacion. Usaría otro tipo de c4 para integrar mejor los render.s
Makarra-
si se ve mucha igualdad, te recomiendo si deseas probar diferente estilo o "X" tecnica, variar tus recursos, por ejemplo deberias probar las texturas y sobre la ilu probarla dando intensidad a algunas areas sin necesidad de expandirla tanto y jugar con las capas de ajuste y modos de fusion...
.Dk- Mensajes : 71
bueno, lo unico q veo mal en la firma es esa sombra paralela, no la uses :C
y si quieres variar tu estilo prueba usando nuevos recursos y ver algunos trabajos qe te inspiren !
tambn puedes ver tutos para que ten ideas nuevas
y si quieres variar tu estilo prueba usando nuevos recursos y ver algunos trabajos qe te inspiren !
tambn puedes ver tutos para que ten ideas nuevas
Gracias a todos por sus consejos , los voy a seguir ^^
Dexus_23-
Ambas comenten el fallo de que la iluminacion es muy opaca y antinatural... la de afro me gusta... mejorando eso y con algun mapa para meterle tonso estaria mucho mejor...