¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???)

5 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???) Empty ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???)

Mensaje por +Vysa Mar Dic 27, 2011 9:01 am

ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???) Brs
colorfull is back...
ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???) Vysa3<----- el render no esta pixelado... es un sprite
+Vysa
+Vysa

Femenino

Mensajes Mensajes : 363

ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???) Empty Re: ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???)

Mensaje por Artt Desing Mar Dic 27, 2011 9:47 am

Siendo sinceros ami no me gusto ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???) 364988687

Y si ese crees que sea tu estilo pues si practicas podras mejorar y se veran mejor tus firmas

salu2
Artt Desing
Artt Desing

Masculino

Mensajes Mensajes : 57

Localización Localización : En mi casa :3

ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???) Empty Re: ya le estoy agarrando la mañ a mi estilo(???)

Mensaje por Mariaxi Mar Dic 27, 2011 12:16 pm

La primera está interesante. Pero la segunda me gustó mucho mas, aunque los círculos esos no me convencen del todo.
Mariaxi
Mariaxi

Masculino

Mensajes Mensajes : 211

Mensaje por loqysha Miér Dic 28, 2011 3:54 am

La primera no me gusta, la veo como sin terminar. La segunda me mola, me gusta pero sin esos circulitos =D
loqysha
loqysha

Femenino

Mensajes Mensajes : 212

Mensaje por Zashi Miér Dic 28, 2011 8:15 am

Comparando esto con lo que habías hecho en el otro post.... Mejor no digo nada.

Tío, sigue con la línea que estabas haciendo... aún espero a que te pases! Molaba la ambientación que les habías dado a las dos primeras firmas. Pero esto.... No hay por donde pillarlo macho xD

Zashi

Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado