Afiliados
ayuda como voy ¡¡¡¡
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
ayuda como voy ¡¡¡¡
Y bueno gente, trate de seguir algunos consejos , que me dieron la ultima vez, y en verdad me cuesta, afloje con el topaz, trate de mejorar las compos, la ilu , trate de emplear mas recursos, pero nose, necesito sus opiniones , de como seguir , saludos.
bueno estas son todas, en lo posibles critiquen una por una , se los agradecere.
Re: ayuda como voy ¡¡¡¡
A priori el consejo que te puedo decir es que intentes no estresarte, el estres que tienes te lleva a hacer las firmas muy caóticas. Quizas por el pensar que no lo estas haciendo bien, por la inseguridad o por esa sensación constante de estarse dejando algun detalle...
Te aconsejo firmemente una visita objetiva por todas las galerias de los artistas que te gusten... sinceramente mira sus firmas y evalualas, todo es mas simple de lo que parece... Si ves que en un lugar lo tiene desenfocado o tal, ha usado un desenfoque leve, si esta mas enfocado lo ha enfocado levemente, si ha trabajado mas simplemente dejando espacios, jugando con colores, formas, etc... la idea es que una firma fluya, y las tuyas por ejemplo no lo hacen.
Te aconsejo firmemente una visita objetiva por todas las galerias de los artistas que te gusten... sinceramente mira sus firmas y evalualas, todo es mas simple de lo que parece... Si ves que en un lugar lo tiene desenfocado o tal, ha usado un desenfoque leve, si esta mas enfocado lo ha enfocado levemente, si ha trabajado mas simplemente dejando espacios, jugando con colores, formas, etc... la idea es que una firma fluya, y las tuyas por ejemplo no lo hacen.
Snoddy-
Yo no sabría decirte, ni si las fuentes pegan en las composiciones, pero me encanta cómo las pones
Sunshine-
Trabaja mas los bg pero en que vayan con el art que vas a colocar
en la ultima los c4d no tienen un flow todos van hacia lados diferentes
saludos
en la ultima los c4d no tienen un flow todos van hacia lados diferentes
saludos
emiya89-