Afiliados
Hola hola
+2
FyRe
Pablo4sk
6 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola hola
Pues eso, soy nuevo en la web.
Un antiguo amigo/sempai, uzumaki_satoshi, (dios, hace mil que no hablo con él) me ha pasado el link dle foro y bueno, pues he decidido pasarme ahora que he vuelto al mundillo de las firmas despues de 2 años alejado.
No sé si le sonaré a algunos, estaba en CH (poco.. porque lo cerraron al pcoo tiempo de estar yo xd), en TLS, DD y alguna que otra vez me pasé por EF (aunque dudo que fuera durante más de semana y media xDD). Antes tenía el nick shiro-kun y tal.
No os riais cuando abra mi galería
Un antiguo amigo/sempai, uzumaki_satoshi, (dios, hace mil que no hablo con él) me ha pasado el link dle foro y bueno, pues he decidido pasarme ahora que he vuelto al mundillo de las firmas despues de 2 años alejado.
No sé si le sonaré a algunos, estaba en CH (poco.. porque lo cerraron al pcoo tiempo de estar yo xd), en TLS, DD y alguna que otra vez me pasé por EF (aunque dudo que fuera durante más de semana y media xDD). Antes tenía el nick shiro-kun y tal.
No os riais cuando abra mi galería
Pablo4sk- Mensajes : 20
Re: Hola hola
Pues ami si y si años de no hablar xD
Espero te sientas bien en la web y regresaremos juntos al diseño AJAJAJA (:
Bienvenido Pablico (:
Espero te sientas bien en la web y regresaremos juntos al diseño AJAJAJA (:
Bienvenido Pablico (:
uzumaki_satoshi- Mensajes : 29
Yo no te conozco xD
bienvenido!!
bienvenido!!
Sunshine-
Bienvenido! no estoy seguro de que me suene mucho tu nick, no serias muy activo en TLS ni EF xD
Bueno espero que te guste la instancia aquí en el foro y lo pases bien ^^
Bueno espero que te guste la instancia aquí en el foro y lo pases bien ^^
Activo en TLS... si bueno, no me pasaba mucho por el puticlub y tal, pero intentaba comentar todas las firmas que ponian xD
Gracias por las bienvenidas
Gracias por las bienvenidas
Pablo4sk- Mensajes : 20
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.