Afiliados
Hola!!
+4
ckard
Juanlu
jasperojo
Karpluk
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: Hola!!
buenas , ya veras q algo aprenderás si pones de tu parte se activo y no te cortes a la hora de postear un saludo y bienvenido
jasperojo-
si te lo propones podras llegar lejos amigo ! espero que juntos nos volvamos mejores y lleguemos a ser unos grandes diseñadores!!!
ckard-
Bienvenido seas, ultimamente estamos teniendo buena entrada con nuevos diseñadores, a ver si la nueva escuela progresa adecuadamente y os convertiis en dignos alumnos! Un consejo: Paciencia, paciencia y... más paciencia! :P
Snoddy-
jasperojo escribió:no te cortes a la hora de postear
Nunca me he cortado posteando, una vez me corte con una hoja de papel pero...
Gracias a todos por la bienvenida
Karpluk- Mensajes : 16
jajajaja que buena esaKarpluk escribió:Nunca me he cortado posteando, una vez me corte con una hoja de papel pero...
Bienvenuti bambino! Pues yo te digo que te cortes, que lo pases mal, que sufras! Pero con todo el cariño del mundo eh? jajajjajaj
Zashi-
Bienvenido, deseo encuentres un lugar entre nosotros y nos des la oportunidad de enseñarte que somos una gran familia abierta a todos y deseando tener mas miembros en ella, asi que participa, disfruta de todo lo que te ofrece el foro, aprende y enseñanos, que aqui todos aprendemos.
Mae22-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.