Afiliados
Punks not dead
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Punks not dead
No me gusta, cuesta un montón verla y no veo nada que predomine. Además el efecto ese de exclusión o lo que sea que tiene el render no me mola mucho xD
No es que sea una entendía pero...
No es que sea una entendía pero...
Sunshine-
la invertiste ? me gustaria verla normal aunque arreglando el render quedaria bien :)
LOL! Con lo wapo que esta esta versión no se como le hiciste eso a la primera. La parte derecha esta algo flojilla y la parte de las fonts se ve vacía. Tu nick muevelo hacia la izquierda, que no toque la calavera de la derecha. Pero ya te digo con algo mas de curro en ese lado quedaría bastante chula.
Juanlu intenté hacerte algo de caso... tu dirás como lo ves...
Lycaón- Mensajes : 216
Así está mucho mejor :p
Igual en la parte superior derecha se ve demasiado oscura, mete un toque de luz como has hecho en el resto de la firma no?
Igual en la parte superior derecha se ve demasiado oscura, mete un toque de luz como has hecho en el resto de la firma no?
Sunshine-
Si ahora esta mucho mejor. Ten cuidado con alguno de los trazos negros que se te pixelan un poco.
Tu mejor firma xD
La verdad que está chula tío. Le hubiese dado algun toque del color de la calavera principal al resto de la firma, pero aún así mola!
La verdad que está chula tío. Le hubiese dado algun toque del color de la calavera principal al resto de la firma, pero aún así mola!
Zashi-
Página 1 de 1.