Afiliados
Snoddy vs FyRe
+9
Sutilemperador
Thunder Killer
NiKlas
Drago
Mae22
emiya89
Snoddy
FyRe
Juanlu
13 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
Snoddy vs FyRe
- Snoddy -
- FyRe -
Se dará un punto a la firma que consideréis mejor. Ya sabéis, votar no cuesta nada. Suerte a los participantes!
- FyRe -
Se dará un punto a la firma que consideréis mejor. Ya sabéis, votar no cuesta nada. Suerte a los participantes!
Re: Snoddy vs FyRe
Buahhh, sta muy wapa tio, la mia no esta a la altura
es kon diferencia tu mejor firma xDD pero le falta un avatar a juego, azmelo k me la koloko
Y si puedo votar mi voto va para snopy ¬¬
es kon diferencia tu mejor firma xDD pero le falta un avatar a juego, azmelo k me la koloko
Y si puedo votar mi voto va para snopy ¬¬
FyRe-
LoL Fyre hahahahaha así que la firma de "sutilemperador" queme colaste anoche en msn era la tuya eh hahahaahaha k cerdo eres, al final me hicistes mirar. No esta mal no esta mal!! :P
Snoddy-
Voto por FyRe me gusto mas el marco de la firma
saludos
saludos
emiya89-
Voto a Snoddy. La composición es muy buena y llamativa. Las fonts me encantan todas, sobretodo la que pone DEAD FYRE. La cinta esa roja creo que necesita una sombra sobre el marco. La pieza con el motivo de rayas rojo de arriba no me paga con el tema. Y lo de las esquinas se ve un poco plano. Y a mi las flores me gustan y mas para el tema por eso de la isla y tal.
FyRe tu también lo has hecho bien, de hecho no es para nada una mala firma. Solo que el render esta integrado como el culo y el nick no se lee muy bien que digamos. Pero hay pequeños detallitos muy buenos y la firma se ve que tiene profundidad. Pero te recuerdo es un juego de zombis. No se ve tan impactante como la de Snoddy, pero buen trabajo ;)
FyRe tu también lo has hecho bien, de hecho no es para nada una mala firma. Solo que el render esta integrado como el culo y el nick no se lee muy bien que digamos. Pero hay pequeños detallitos muy buenos y la firma se ve que tiene profundidad. Pero te recuerdo es un juego de zombis. No se ve tan impactante como la de Snoddy, pero buen trabajo ;)
Snoddy dice:
cuanto la has pagado?!
venga confiesamelo1
cuanto dinero le diste?!
<--FyRe--> dice:
lol
Snoddy dice:
Nuevo mensaje por emiya89 Ayer a las 11:17 pm
saludos
<--FyRe--> dice:
1,75€
Snoddy dice:
joder pos yo le podía haber dado más ... >.<
cuanto la has pagado?!
venga confiesamelo1
cuanto dinero le diste?!
<--FyRe--> dice:
lol
Snoddy dice:
Nuevo mensaje por emiya89 Ayer a las 11:17 pm
saludos
<--FyRe--> dice:
1,75€
Snoddy dice:
joder pos yo le podía haber dado más ... >.<
Snoddy-
bueno pues me gustan ambas pero he de comfesar que con la de Snoddy me dan ganas de pegarle yo tambien el bocado al pobre desgraciado ese que se estan comiendo asi que mi voto es para el. ( ademas paga mejor que fyre)
Mae22-
voto por Snoddy, la compo es muy buena, el render igual, no me gustaron ni las lineas rojas en el marco ni las flores. tal vez algo de musgo o hierbas se verian mejor.
Drago-
Fyre tu marco lindo pero creo que tu firma ni a los talones de akiles de snoddy le llega.
+1 Snoddy. mejor composición de firma y mejor marco, lindas flores.
+1 Snoddy. mejor composición de firma y mejor marco, lindas flores.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Voto por Snoddy, me gusto mas que la de FyRe, exeptuando las flores que no me gustan para nada xD jajaja, lindo mensaje en la composicion tambien con el Dead FyRe, de la de Fyre lo que mas me gusto es el cartel de la derecha que dice: By FyRe, y ahora...como es eso de decir que era una firma mia? ¬¬ jajaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Voto por Snoddy porque en unos días me llega la PS3 que me prometió :D
- Spoiler:
- Nah, mentira, voto por él porque la composición en general es genial, tal vez muy caótico el fondo, puede que si se ve mas claro quede mejor, pero es una muy buena firma al fin.
FyRe, estás oxidado no? xD
El marco y el fondo iban bastante bien, pero ya cuando pusiste el render de esa forma la cagaste y luego con el logo y la font ahi xD Buen detalle el del cartel a la derecha :D
Mariaxi-
Voto por Snoddy.
La noto un poco mas trabajada, los efectos dados van acordes al tema de los zombies, quizas luce un poco pixelada por partes, pero aun asi me gusta mas.
Ambos usaron marcos, y para mi lucen mejor sin ellos, quedan mas pro por asi decirlo, asi que es mejor no trabajar tanto en ellos.
La noto un poco mas trabajada, los efectos dados van acordes al tema de los zombies, quizas luce un poco pixelada por partes, pero aun asi me gusta mas.
Ambos usaron marcos, y para mi lucen mejor sin ellos, quedan mas pro por asi decirlo, asi que es mejor no trabajar tanto en ellos.
+1 a snoody la siento mejor trabajada y el acabado de los tonos se ve uniforme
Digex- Mensajes : 53
epa que decir jajajaj voto por snoody me gusto mas el combo que metio que la de fyre
KaraS-
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.