Afiliados
Draghen vs Snoddy
+6
NiKlas
Draghen
Garcho
Snoddy
Juanlu
FernandoDesign
10 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
Draghen vs Snoddy
Draghen vs Snoddy
Estara una semana abierta las votaciones, despues se dira el vencedor del duelo.
Draghen
Snoddy
Estara una semana abierta las votaciones, despues se dira el vencedor del duelo.
Draghen
Snoddy
Re: Draghen vs Snoddy
Voto a Draghen, cuida la pixelacion. Me gusto el efecto de la cara y los colores son acordes al tema.
Snoddy, no se si no te lo has tomado en serio o es que no se te dan bien las GFX. No me gustan nada las dimensiones que has escogido y encima pones los marcos negros para quitar mas espacio aun. Pienso que el render necesita algo de enfoque, nick mejorable y en general una firma un tanto sosa en cuanto a efectos se refiere.
Snoddy, no se si no te lo has tomado en serio o es que no se te dan bien las GFX. No me gustan nada las dimensiones que has escogido y encima pones los marcos negros para quitar mas espacio aun. Pienso que el render necesita algo de enfoque, nick mejorable y en general una firma un tanto sosa en cuanto a efectos se refiere.
Bueno imagino que me quedé mucho con las fotomanipulaciones porque lleva un rato de efectos todo pero chiquitines... Retoques de luces, detalles del render, quizas me pase demasiado profundizandolo en cuanto a sombras. El tamaño es que tampoco queria hacerlo mu grande la verdad y tampoco queria hacer algo de lo mu visto sino algo bonito sin efectos que ensuciaran ;)
Con lo del nick tienes razon pero estoy esperando k me pasen las fuentes k tenia en otro pc XDD
Con lo del nick tienes razon pero estoy esperando k me pasen las fuentes k tenia en otro pc XDD
Snoddy-
Mi voto es para Draghen la veo mucho mejor en composicion, integracion del render e iluminacion...
Un dato... caballo grande ande o no ande.... siempre es mejor...
Un dato... caballo grande ande o no ande.... siempre es mejor...
Juanlu escribió:Voto a Draghen, cuida la pixelacion. Me gusto el efecto de la cara y los colores son acordes al tema.
Juanlu no es Pixelacion es que lo hize a cosa hecha ese estilo ,, aviso que es prueba de otro estilo propio que estoy probando.. asi ke lo feo etcc es a "cosa hecha" solo queria matizar eso.. no contesto y dejo a votacion para no hacer spam. :D
Draghen-
voto por Snoody porque es mas elegante y se nota aunque lo caotico de draghen pega xD
voto a draghen me gusta porq utilizo mas recursos, tiene ilu bastante bien y me gusta como lo integraste todo con el render
juanda+- Mensajes : 64
voto a draghen por mejor composicion, la ilu de la cara se ve algo forzada pero quedo bien, los tonos son acordes pero casi llegan a lo monocroma
LOCKHEAD- Mensajes : 149
Voto a Snoddy porque la firma (aunque demasiado pequeña) es mas ordenada, limpia y elegante. La font no me termina de agradar pero la otra tampoco tiene para compararlas D:
Sobre la otra, creo que está demasiado pixelada y yo tengo una obsesión con eso (?)
Sobre la otra, creo que está demasiado pixelada y yo tengo una obsesión con eso (?)
Voto a Snoddy aunque su firma se vea algo simple para mí tiene mejor calidad y mejor aplicación que la firma de Draghen... ya que ha forzado la iluminación de la cara del personaje y para mi gusto esta demasiado pixelada el trabajo.
Saludos.
P.d: La votación se cerrara hoy a las 24:00 (Hora española)... ya que van 4-3 y pude decidirse el ganador o un empate.
Saludos.
P.d: La votación se cerrara hoy a las 24:00 (Hora española)... ya que van 4-3 y pude decidirse el ganador o un empate.
Mi voto es para Draghen.
Si bien esta como exedida en enfoque, la noto muchisimo mas trabajada, y me gusta mucho el resultado.
Si bien esta como exedida en enfoque, la noto muchisimo mas trabajada, y me gusta mucho el resultado.
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.