Afiliados
Desert Style ~
+2
®ikkuTenjou½
Compu
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Desert Style ~
Bueno despues de un tiempo sin hacer una firma, hice esta para participar en FDLS, aunque no me decido cual elegir ! Elijan y comenten (:
V1
V2
V3
V4
V5
Saludos!
V1
V2
V3
V4
V5
Saludos!
Compu-
Re: Desert Style ~
la encuentro demasiado vacía D: yo habría centrado mas el render y eso :x
Sobre la font, yo habría hecho la font de la V1 pero colocada donde la C de la V2
Saludos~~
Sobre la font, yo habría hecho la font de la V1 pero colocada donde la C de la V2
Saludos~~
Uuuuh me gusta mucho!! se ve al render muy integrado con el fondo :D
Lo unico que a mi tambien se me hace vacia,la costumbre.Pero no siempre va a ser igual todo.Me gusta mucho! ;)
Lo unico que a mi tambien se me hace vacia,la costumbre.Pero no siempre va a ser igual todo.Me gusta mucho! ;)
Eunice5-
me voy con la 4
pero mismo asi esta muy simple y el lado negro hace q se vea muy vacia ...mismo si le pones una font esta no va a campiar mucho lo simple q esta
compu me suena ese nick??
pero mismo asi esta muy simple y el lado negro hace q se vea muy vacia ...mismo si le pones una font esta no va a campiar mucho lo simple q esta
compu me suena ese nick??
ace-
Si Ace, de PF te suena jaja.
Por lo que veo la mayoria coinciden que la ven vacia o simple. Pero a otros les gusto y a otros no tanto xD Gustos son gustos jaja
Por lo que veo la mayoria coinciden que la ven vacia o simple. Pero a otros les gusto y a otros no tanto xD Gustos son gustos jaja
Compu-
Es cierto que se ve muy simple... pero no quita que el trabajo sea agradable a la vista y muy bien echo por cierto yo me quedaría y presentaría la versión: V4 o V5.
Sigue así compañero, por cierto bienvenido al foro.
Un saludo.
Sigue así compañero, por cierto bienvenido al foro.
Un saludo.
v1...
la veo un poco desequilibrada es decir que se cae el peso de forma descarada a la derecha... yo habria centrado un pelin mas el render/stock....
la font equilibra mas la firma x eso me gust mas la v1 la ilu del sol me gusta esta lograda.. pero la del render se satura un poco...
la veo un poco desequilibrada es decir que se cae el peso de forma descarada a la derecha... yo habria centrado un pelin mas el render/stock....
la font equilibra mas la firma x eso me gust mas la v1 la ilu del sol me gusta esta lograda.. pero la del render se satura un poco...