Afiliados
Hola!
+7
Snoddy
Digex
❀{; ä. ℓ u x ;}❀
Corvobass
NiKlas
Juanlu
PinkClouD
11 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola!
Hola!!! Soy nueva, he encontrado este foro buscando informacion sobre diseño y firmas ya que es algo que me gusta mucho y me gustaria aprender.
Espero estar mucho tiempo entre vosotros
Espero estar mucho tiempo entre vosotros
PinkClouD- Mensajes : 2
Re: Hola!
Bienvenida! esto es como todo si le pones ganas seguro que aprenderás rápidamente, para empezar date una vuelta y cualquier cosa no tengas reparos en preguntar ;)
bienvenida, nubecita rosa, un placer que nos hayas encontrado, espero que disfrutes, aprendas y no te veas muy ofendida en los comentarios, somos duros, pero decimos las cosas con razon y con ganas de que aprendais, veais vuestros errores y los arregleis para trabajos futuros :P
Snoddy-
Bienvenida, disfruta postea un monton que de seguro te ayudamos.
Mae22-
Snoddy ya tratando de ganar su confianza... xD
Bienvenida, que pases bien.
Bienvenida, que pases bien.
Mariaxi-
Hombre!!! yo soy cual cazador con su presa. Hacechando en cada esquina, subido en cada poste o mirando desde cualquier matorral...Mariaxi escribió:Snoddy ya tratando de ganar su confianza... xD
Snoddy-
Me alegra que te ayas animado a entrar a la comunidad, y no tengas miedo a exponer te comentaremos tanto lo bueno como lo malo del trabajo… sobretodo lo malo para que puedas mejorar lo antes posible y a buen ritmo. Esperamos verte activa y mas a menudo por aquí.
Un saludo.
Snoddy ¿Te me has reformado? Es la primera vez que te veo un comentario tan agradable y bueno.
Un saludo.
Snoddy escribió:bienvenida, nubecita rosa, un placer que nos hayas encontrado, espero que disfrutes, aprendas y no te veas muy ofendida en los comentarios, somos duros, pero decimos las cosas con razon y con ganas de que aprendais, veais vuestros errores y los arregleis para trabajos futuros :P
Snoddy ¿Te me has reformado? Es la primera vez que te veo un comentario tan agradable y bueno.
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.