Afiliados
como ago sombras
5 participantes
:: Diseños :: ¿Como se hizo?
Página 1 de 1.
como ago sombras
ola a todos la verdad ago este tema por que siempre me an dicho que es mis firmas utilizo mucha luz y muy poco oscuridad pero el caso es que no tengo idea como hacer sombres en ms firmas si alguien me puede decir como se lo agradeseria mucho
bleyxer-
Re: como ago sombras
si te refieres a sombras en si, hay 2 formas. Efectos de fusion o una seleccion por atras de la imagen, rellenar en negro, desenfocar, mover posicion y bajar opacidad.
Si te refieres a sombras SOBRE una imagen, dodge tool (tengo el ps en ingles)
Snoddy-
Snoddy escribió:si te refieres a sombras en si, hay 2 formas. Efectos de fusion o una seleccion por atras de la imagen, rellenar en negro, desenfocar, mover posicion y bajar opacidad.
hoooo arigato :D
bleyxer-
Uis perdon, dodge tool ilumina, BURN tool es la que crea sombras... Si es que no se puede escribir cuando justo te levantas de la cama xD
Snoddy-
Snoddy escribió:Uis perdon, dodge tool ilumina, BURN tool es la que crea sombras... Si es que no se puede escribir cuando justo te levantas de la cama xD
ahhh ok gracias por tu ayuda :D
bleyxer-
hay muchas formas de crear sombras, puedes utiluzar las mismas capas de ajuste, niveles, curvas, etc, y borrar partes q desees queden iluminadas, al igual q soft brushes en multiplicar, superponer etc... hay muchas formas es cosa de que pruebes cual te agrada y te da los resultados q esperas
Digex- Mensajes : 53
Creo que te refieres a resaltar las partes oscuras de la firma, o sea, las sombras.
La forma mas facil es, en una capa nueva, pintar con un soft brush negro las partes a oscurecer y poner la capa en multiplicar, superponer o luz suave y ajustar la opacidad si queda muy oscuro.
La forma mas facil es, en una capa nueva, pintar con un soft brush negro las partes a oscurecer y poner la capa en multiplicar, superponer o luz suave y ajustar la opacidad si queda muy oscuro.
Mariaxi-
Digex escribió:hay muchas formas de crear sombras, puedes utiluzar las mismas capas de ajuste, niveles, curvas, etc, y borrar partes q desees queden iluminadas, al igual q soft brushes en multiplicar, superponer etc... hay muchas formas es cosa de que pruebes cual te agrada y te da los resultados q esperas
gracias
bleyxer-
Mariaxi escribió:Creo que te refieres a resaltar las partes oscuras de la firma, o sea, las sombras.
:O gracias
bleyxer-