Afiliados
como voy con sus opiniones
+4
Itsumi
Mae22
Garcho
onbush
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
como voy con sus opiniones
bueno si se acuerdan de las opiniones que me dieron la vez pasada, yo trate al menos de tomarlas en cuenta. haber como voy ayudemen , digamen en donde y en que y como , saludos.
igualmente prometo mejorar no se asusten jaja
Re: como voy con sus opiniones
A ver las ideas no estan mal....
pero mejoraria las composiciones.. son algo caoticas y no hace falta cargar tanto las signs...
a parte me centraria en meter un buen juego de luces ya que son muy importantes para las signs.... sigue dandole :P
pero mejoraria las composiciones.. son algo caoticas y no hace falta cargar tanto las signs...
a parte me centraria en meter un buen juego de luces ya que son muy importantes para las signs.... sigue dandole :P
+1 garcho, y veo que mejoraste algo las font ya que cojistes temes parecido a los comics, sigue practicando con ellas asi se aprende a ponerlas.
Mae22-
esta es la que mas me gusta
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/222/2/c/firma_wolverine_by_onbush-d46526h.png ^^
fijate que conbinaste colores y no la sobrecargaste de recursos :D de eso hablamos.
las otras dos van bien, pero recuerda organiza bien los recursos y no ponerle tanto topaz x.x
Byee :3
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/222/2/c/firma_wolverine_by_onbush-d46526h.png ^^
fijate que conbinaste colores y no la sobrecargaste de recursos :D de eso hablamos.
las otras dos van bien, pero recuerda organiza bien los recursos y no ponerle tanto topaz x.x
Byee :3
Me gusta la de wolverine y la del capitan america porque combinaste los colores del render con el fondo ademas que las font combinan muy bien con el resto de la firma ... saludos!
Dexus_23-
Man nos soy un esperto pero te digo que me gustaron los tres trabajos y para mi la mejor es la de Rammstein...
Kurosaki_Ichigo-
la segunda es la mejor
pero manejas el mismo concepto de la font en todas
y trata de no centrar tanto tus renders
no abuses del topaz
y dale mas manejo a tus capas de ajuste
pero manejas el mismo concepto de la font en todas
y trata de no centrar tanto tus renders
no abuses del topaz
y dale mas manejo a tus capas de ajuste
LOCKHEAD- Mensajes : 149
Las firmas de wolverine y el primer vengador son las que más me gustan porque se combinan muy bien los colores de los renders con el foro. Ánimo, sigue así
Max- Mensajes : 27
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.