Afiliados
Wall , the walking dead
2 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
Wall , the walking dead
bueno soy un seguidor fiel en un principio del cómic y luego de la serie q recién estreno ayer la segunda temporada q dan en la fox jejeje del cual ya e visto el primer episodio jejeje bueno esto lo hice hace un 15 días no es gran cosa pero me agrado el resultado final podría a haber hecho mas pero me gusto así tal cual , lo se es monocromática y tal pero lo quería así también dejo los fondo de de donde e sacado los render y fondo..... bueno lo subo aquí por q de donde vengo nadie se pasaba por el foro y nadie hasta ahora me la criticado así pues la dejo aquí.....
- Spoiler:
jasperojo-
Re: Wall , the walking dead
Pues a mi me gusta, monocromatismo incluido, jajaja, la iluminacion de los ojos es verdaderamente horrible ( en el buen sentido), creo que el efecto que buscabas de terror lo da, a mi me da miedito.
Mae22-
jajajja no la verdad es q podía haber ajustado un poco mas los ojos por q creo q los sature un poco , de todas formas los voy a retocar para suavizarlos un poco gracias Mae por tu comentarios...
jasperojo-
Bueno un poquito de dejo por la saturacion, pero quiero pruebes algo, metelos en un tono naranjote haber que pasa, no se me da la sensacion que puede quedar genial.
Mae22-