¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

A walking fail to N-style

+3
Juanlu
wakka
Sutilemperador
7 participantes

A walking fail to N-style Empty A walking fail to N-style

Mensaje por Sutilemperador Jue Ago 25, 2011 7:15 am

Güeno, como decirlo, intente acoplarme a la temática de la semi final del torneo, pero digamos que salió algo re fail que daría lastima presentarlo, sería como darle en bandeja de plata la llave a la final a Betinho, asi que prefiero mostrar la cosa esta y hacer algo nuevo, al menos me empezé a poner a punto con la temática (?) jajaja y tambien es mi primera experiencia con marcos irregulares (creo que esta bien la definicion para los no simetricos no?) ^^

A walking fail to N-style IeLBVA1X6

PD: es la primera transparencia en .com y esta bien fea A walking fail to N-style 364988687

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

A walking fail to N-style Empty Re: A walking fail to N-style

Mensaje por wakka Jue Ago 25, 2011 7:31 am

lo primero que me ha llamado la atencion es la frase xDD no se si lo diran asi en la serie, pero ese "them" yo creo que no pinta nada en esa frase xD en todo caso seria "They are deads They are walking deads", y sobre lo que es la firma... a mi me parece buena, pero claro... aqui la gente tiene un nivel altisimo asi que supongo que si, que deberias intentar hacer otra mejor xDD
wakka
wakka

Masculino

Mensajes Mensajes : 109

Mensaje por Juanlu Jue Ago 25, 2011 7:39 am

Como te he dicho aprovecha mejor el lienzo. Fíjate que puedes alargar mas la firma por los costados. Lo del roto de las balas esta bien pero bájale un poco la opacidad, que es muy blanco. La veo original, pero creo que te falta técnica en esas piezas del marco. Sobretodo en la de la derecha. Y el marco lo veo demasiado limpio, me gustaría que lo ensuciaras mas con alguna textura, por ejemplo. Esta bien que hayas empezado a hacer un marco no simétrico.

Suerte con la que entregues al final para el torneo ^^
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Kx Jue Ago 25, 2011 12:53 pm

Nose porque pero sabia que ivas a usar esa imagen ._. me refiero ala del pibe con el revolver ^^ esta grosa pero le faltan mas zombies se ven unos cuantos pero no es suficiente(? igual genial sutil ni en pedo hago algo asi yo :B
Kx
Kx

Mensajes Mensajes : 110

Mensaje por Ro0OK Jue Ago 25, 2011 4:18 pm

Pues eso que ya te han comentado le falta mas zombies mas sangre mas tripas mas grunge etc..
Esta muy limpia para el tema
Ro0OK
Ro0OK

Masculino

Mensajes Mensajes : 139

Localización Localización : At Tabasco o.O

Mensaje por Mae22 Vie Ago 26, 2011 12:52 pm

A mi me gusta un monton eso si casito a juanlu que es el que sabe yo ando aprendiendo nomas.
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por FyRe Sáb Ago 27, 2011 4:14 am

A mi en lineas generales me gusta pero opino tmb k los abujeros d bala son poko reales y afean el resultado un poko
FyRe
FyRe

Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado