Afiliados
A walking fail to N-style
+3
Juanlu
wakka
Sutilemperador
7 participantes
Página 1 de 1.
A walking fail to N-style
Güeno, como decirlo, intente acoplarme a la temática de la semi final del torneo, pero digamos que salió algo re fail que daría lastima presentarlo, sería como darle en bandeja de plata la llave a la final a Betinho, asi que prefiero mostrar la cosa esta y hacer algo nuevo, al menos me empezé a poner a punto con la temática (?) jajaja y tambien es mi primera experiencia con marcos irregulares (creo que esta bien la definicion para los no simetricos no?) ^^
PD: es la primera transparencia en .com y esta bien fea
PD: es la primera transparencia en .com y esta bien fea
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: A walking fail to N-style
lo primero que me ha llamado la atencion es la frase xDD no se si lo diran asi en la serie, pero ese "them" yo creo que no pinta nada en esa frase xD en todo caso seria "They are deads They are walking deads", y sobre lo que es la firma... a mi me parece buena, pero claro... aqui la gente tiene un nivel altisimo asi que supongo que si, que deberias intentar hacer otra mejor xDD
wakka-
Como te he dicho aprovecha mejor el lienzo. Fíjate que puedes alargar mas la firma por los costados. Lo del roto de las balas esta bien pero bájale un poco la opacidad, que es muy blanco. La veo original, pero creo que te falta técnica en esas piezas del marco. Sobretodo en la de la derecha. Y el marco lo veo demasiado limpio, me gustaría que lo ensuciaras mas con alguna textura, por ejemplo. Esta bien que hayas empezado a hacer un marco no simétrico.
Suerte con la que entregues al final para el torneo ^^
Suerte con la que entregues al final para el torneo ^^
Nose porque pero sabia que ivas a usar esa imagen ._. me refiero ala del pibe con el revolver ^^ esta grosa pero le faltan mas zombies se ven unos cuantos pero no es suficiente(? igual genial sutil ni en pedo hago algo asi yo :B
Kx- Mensajes : 110
Pues eso que ya te han comentado le falta mas zombies mas sangre mas tripas mas grunge etc..
Esta muy limpia para el tema
Esta muy limpia para el tema
Ro0OK-
A mi me gusta un monton eso si casito a juanlu que es el que sabe yo ando aprendiendo nomas.
Mae22-
A mi en lineas generales me gusta pero opino tmb k los abujeros d bala son poko reales y afean el resultado un poko
FyRe-