Afiliados
I walk this lonely street on the boulevard of walking deads...
+4
Snoddy
Smoke
Makarra
Sutilemperador
8 participantes
Página 1 de 1.
I walk this lonely street on the boulevard of walking deads...
Jojo, me zarpe en el titutlo (?) bueno, simplemente queria que destruyan mi firma, ya que al no tener oponente en el torneo nadie la pudo comentar ni nada xD jajaja, espero sus comentarios y para los que se lo preguntan...SI, pase a la final de el torneo en transparencias sin jugar xD jajaja, ningun oponente entrego entonces ahora voy a la final...wiiiiiiii! jajaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: I walk this lonely street on the boulevard of walking deads...
No me gusta que sea en dibujo animado el concepto.
Aunque asi, te ahorras de agregar texturas al marco para darle mas realisimo.
Lo demas, me gusta :D
Aunque asi, te ahorras de agregar texturas al marco para darle mas realisimo.
Lo demas, me gusta :D
Makarra-
jajaja, es que encontre mas material que me gustaba a mi para hacer con el comic que con la serie xD
Me gusta bastante Sutil... el toque de comic,... no se, lo veo bastante original... ¿me la regalas? es que me mola mucho XD
totalmente de acuerdo, el tema comic resta un trabajo para el marco, aunque de todas formas el marco tiene elementos que no me agradan esteticamente... quizas es por incultura del tema pero que pintan esas luces en la parte de abajo del marco... con tanta muerte, zombies y balas hay otros elementos que a mi parecer jugaban mejor. Por lo demás todo perfecto en la elaboración, me encanta ese juego de desenfoque y enfoque para crear profundidad, ahi te lo curraste bastante mucho
Snoddy-
Che Eowkinchihuan si queres agarrala xD pero no puedo editarle el nick, ni tampoco se donde poner el tuyo :/ jaja, pero considerala un regalo sin tu nick :B
Y gracias por la critica Snoddy ^^ y en cuanto al tema...yo tampoco lo conocia practicamente asi que le mande fruta xD jajaja, lo de abajo en un princiio estaban por ser balizas xD pero mucho lio
Y gracias por la critica Snoddy ^^ y en cuanto al tema...yo tampoco lo conocia practicamente asi que le mande fruta xD jajaja, lo de abajo en un princiio estaban por ser balizas xD pero mucho lio
a mi la firma me gusta , pero lo que no me gusta es la font ni el efecto del ``king´´
no es por vacilarte ni nada pero parece que has cogio la font y despues con el paint en el pincel de spray lo hayas rellenado
pienso que pegaria la misma que la del titulo... pero como no lo puedes cambiar jajaja
buena firma :D
no es por vacilarte ni nada pero parece que has cogio la font y despues con el paint en el pincel de spray lo hayas rellenado
pienso que pegaria la misma que la del titulo... pero como no lo puedes cambiar jajaja
buena firma :D
SHD-
jajajaja xD tenes razon que parece eso xD jajaja, grax por pasar SHD (Y)
Muchas Gracias Sutil, ahorita me la pongo!
PD: te debo una firma!! XD
PD: te debo una firma!! XD
A mi me parece que el marco sobra, con la composicion que llevabas puede salir una rectangular muy bonita.
Drago-
Bueno pues como critica y en general te puedo decir que no aprovechas bien todo el lienzo de 468* 150 se ven chicas tus firmas.
Pues como dice Drago podría haber quedado una buena rectangular solo que le falta un poco más de integración a los personajes principales en fin te daran una paliza en la final xDDD nahh no es cierto LOL
Pues como dice Drago podría haber quedado una buena rectangular solo que le falta un poco más de integración a los personajes principales en fin te daran una paliza en la final xDDD nahh no es cierto LOL
Ro0OK-
+1 a lo que dijo drago, creo que una rectangular habria quedado mas chula con esa composicion, lo que resalta asi para mejorar seria la font y no se.. un poco mas de "caos organizado" en el fondo.
Gecko-
Nunca me anime a hacer rectangulares, porque yo tengo un karma con las composiciones xD jajaja, digamos que siempre la pifio en la compo, y cuando sale decente la compo el marco es una caca o cosas asi :B jajaja, no se como hace esas compo como la tuya Gecko de Green Lantern por ejemplo -.- jaja